[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:54

Más de siete meses pasaron para volver a ver a las mujeres de nuestro país en el campo de juego, que se cumplió este fin de semana con el inicio del Campeonato Profesional Femenino 2018, que tuvo acción en varias plazas del país.

Como siempre ocurren en las jornadas de este torneo, hubo juegos llenos de goles y emociones, donde el ‘grito sagrado’ se escuchó varias veces en cada estadio, y como siempre, con la gente alentando a las jugadoras.

Entre algunos marcadores, destacaron las goleadas del Orsomarso al Atlético de Cali por 4-1, con anotaciones de Leidy Asprilla por duplicado, Manuela Pavi y Lina Vasquez, dándole la victoria al conjunto vallecaucano.

También se vio la presentación del Unión Magdalena en el Parque Estadio, visitando al Envigado y superándolo por la mínima diferencia, gracias al gol de Ysaura Viso, marcado desde el punto penal, dejando ganadoras al ‘ciclón bananero’.

Aunque quedaron faltando dos encuentros por disputar, fueron gratos los encuentros disputados el fin de semana, que tuvo el debut de cinco equipos nuevos, varias mujeres del país presentando su fútbol y cada día preparándose para ser parte del combinado nacional.

Se lucieron las ‘diablas’

El fútbol femenino en 2018 inició en Cali, con el juego del América y Deportivo Pereira, con un sol radiante en el Pascual Guerrero para presenciar la goleada de las ‘Diablas Rojas’ por marcador de 4-0.

Aunque las visitantes estuvieron cerca de abrir el marcador al primer minuto con el balón al palo de Dora Melchor, fueron las dueñas de casa que abrieron el marcador, gracias al disparo de Farlyn Caicedo, que en el segundo tiempo se le unieron Laura Rentería, Shadia Valenzuela y Catalina Usme.

Las ‘leonas’ cayeron en Chiquinquirá                      

Uno de los partidos esperados ocurrió en el Estadio Primero de Septiembre, cuando Patriotas de Boyacá recibió al Independiente Santa Fe, actuales campeonas del certamen y candidatas a conseguir el bicampeonato.

En un partido parejo y con acciones para cada bando, fue al minuto 28 que se rompió la paridad por obra de Katherine Alvarado, y luego aguantando hasta el pitazo final para conseguir los tres puntos en Chiquinquirá y dejar con las manos vacías a las ‘Leonas’.

Buen debut de las ‘verdolagas’

Atlético Nacional se estrenaba en el fútbol femenino, jugando en el Estadio Atanasio Girardot contra el Real Cartagena, que cayó por 2-0 en la capital antioqueña, con un día espectacular en Medellín.

Carolina Arias y Nubiluz Rangel se encargaron de darle la primera victoria en la historia de las ‘verdolagas’ como profesionales, haciendo un excelente partido y mentalizadas en ser campeonas como su similar masculino.

- Software por Activisual -