[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.
10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/02/2019 - 10:36
América de Cali haría un importante fichaje antes del cierre del mercado.
Foto: HSB Noticias / Internet
11/02/2019 - 07:31
El jugador viajó a suelo paisa en compañía de Iván 'Champeta' Velásquez, otro de los gestores de esta fructífera negociación y de inmediato se puso...

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.
10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:54

Más de siete meses pasaron para volver a ver a las mujeres de nuestro país en el campo de juego, que se cumplió este fin de semana con el inicio del Campeonato Profesional Femenino 2018, que tuvo acción en varias plazas del país.

Como siempre ocurren en las jornadas de este torneo, hubo juegos llenos de goles y emociones, donde el ‘grito sagrado’ se escuchó varias veces en cada estadio, y como siempre, con la gente alentando a las jugadoras.

Entre algunos marcadores, destacaron las goleadas del Orsomarso al Atlético de Cali por 4-1, con anotaciones de Leidy Asprilla por duplicado, Manuela Pavi y Lina Vasquez, dándole la victoria al conjunto vallecaucano.

También se vio la presentación del Unión Magdalena en el Parque Estadio, visitando al Envigado y superándolo por la mínima diferencia, gracias al gol de Ysaura Viso, marcado desde el punto penal, dejando ganadoras al ‘ciclón bananero’.

Aunque quedaron faltando dos encuentros por disputar, fueron gratos los encuentros disputados el fin de semana, que tuvo el debut de cinco equipos nuevos, varias mujeres del país presentando su fútbol y cada día preparándose para ser parte del combinado nacional.

Se lucieron las ‘diablas’

El fútbol femenino en 2018 inició en Cali, con el juego del América y Deportivo Pereira, con un sol radiante en el Pascual Guerrero para presenciar la goleada de las ‘Diablas Rojas’ por marcador de 4-0.

Aunque las visitantes estuvieron cerca de abrir el marcador al primer minuto con el balón al palo de Dora Melchor, fueron las dueñas de casa que abrieron el marcador, gracias al disparo de Farlyn Caicedo, que en el segundo tiempo se le unieron Laura Rentería, Shadia Valenzuela y Catalina Usme.

Las ‘leonas’ cayeron en Chiquinquirá                      

Uno de los partidos esperados ocurrió en el Estadio Primero de Septiembre, cuando Patriotas de Boyacá recibió al Independiente Santa Fe, actuales campeonas del certamen y candidatas a conseguir el bicampeonato.

En un partido parejo y con acciones para cada bando, fue al minuto 28 que se rompió la paridad por obra de Katherine Alvarado, y luego aguantando hasta el pitazo final para conseguir los tres puntos en Chiquinquirá y dejar con las manos vacías a las ‘Leonas’.

Buen debut de las ‘verdolagas’

Atlético Nacional se estrenaba en el fútbol femenino, jugando en el Estadio Atanasio Girardot contra el Real Cartagena, que cayó por 2-0 en la capital antioqueña, con un día espectacular en Medellín.

Carolina Arias y Nubiluz Rangel se encargaron de darle la primera victoria en la historia de las ‘verdolagas’ como profesionales, haciendo un excelente partido y mentalizadas en ser campeonas como su similar masculino.

- Software por Activisual -