[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:54

Más de siete meses pasaron para volver a ver a las mujeres de nuestro país en el campo de juego, que se cumplió este fin de semana con el inicio del Campeonato Profesional Femenino 2018, que tuvo acción en varias plazas del país.

Como siempre ocurren en las jornadas de este torneo, hubo juegos llenos de goles y emociones, donde el ‘grito sagrado’ se escuchó varias veces en cada estadio, y como siempre, con la gente alentando a las jugadoras.

Entre algunos marcadores, destacaron las goleadas del Orsomarso al Atlético de Cali por 4-1, con anotaciones de Leidy Asprilla por duplicado, Manuela Pavi y Lina Vasquez, dándole la victoria al conjunto vallecaucano.

También se vio la presentación del Unión Magdalena en el Parque Estadio, visitando al Envigado y superándolo por la mínima diferencia, gracias al gol de Ysaura Viso, marcado desde el punto penal, dejando ganadoras al ‘ciclón bananero’.

Aunque quedaron faltando dos encuentros por disputar, fueron gratos los encuentros disputados el fin de semana, que tuvo el debut de cinco equipos nuevos, varias mujeres del país presentando su fútbol y cada día preparándose para ser parte del combinado nacional.

Se lucieron las ‘diablas’

El fútbol femenino en 2018 inició en Cali, con el juego del América y Deportivo Pereira, con un sol radiante en el Pascual Guerrero para presenciar la goleada de las ‘Diablas Rojas’ por marcador de 4-0.

Aunque las visitantes estuvieron cerca de abrir el marcador al primer minuto con el balón al palo de Dora Melchor, fueron las dueñas de casa que abrieron el marcador, gracias al disparo de Farlyn Caicedo, que en el segundo tiempo se le unieron Laura Rentería, Shadia Valenzuela y Catalina Usme.

Las ‘leonas’ cayeron en Chiquinquirá                      

Uno de los partidos esperados ocurrió en el Estadio Primero de Septiembre, cuando Patriotas de Boyacá recibió al Independiente Santa Fe, actuales campeonas del certamen y candidatas a conseguir el bicampeonato.

En un partido parejo y con acciones para cada bando, fue al minuto 28 que se rompió la paridad por obra de Katherine Alvarado, y luego aguantando hasta el pitazo final para conseguir los tres puntos en Chiquinquirá y dejar con las manos vacías a las ‘Leonas’.

Buen debut de las ‘verdolagas’

Atlético Nacional se estrenaba en el fútbol femenino, jugando en el Estadio Atanasio Girardot contra el Real Cartagena, que cayó por 2-0 en la capital antioqueña, con un día espectacular en Medellín.

Carolina Arias y Nubiluz Rangel se encargaron de darle la primera victoria en la historia de las ‘verdolagas’ como profesionales, haciendo un excelente partido y mentalizadas en ser campeonas como su similar masculino.

- Software por Activisual -