[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 16, 2018 - 14:35

Millonarios ya dejó libres a sus jugadores por el receso decembrino, sin embargo Jorge Luis Pinto ya tuvo oportunidad de sondear a la nómina, las llegadas y los jugadores con los que contará para el proyecto 2019. 

Entre estos se cuenta el juvenil Breinner Paz, jugador nacido en Valledupar y que llegó hace una década a la capital para concretar sus aspiraciones profesionales en los grandes del fútbol colombiano. 

En declaraciones para AS Colombia, el jugador contó parte de lo que ha sido su paso por las filas del estratega, explicando que para él: "Es un orgullo pertenecer a esta institución, es lo que uno sueña de niño. Estoy tranquilo con la confianza que me ha dado el cuerpo técnico. Estoy feliz, tengo que responder a la oportunidad que me están dando", afirmó. 

De igual forma tuvo unas palabras para el estratega: "Es una gran persona a la cual se le aprende constantemente. Es una insignia de fútbol colombiano y de nombre a nivel internacional. Para mí es un orgullo está aquí con él. Yo juego como central por izquierda pero no tengo problemas en jugar como lateral en cualquiera de las dos bandas. Me siento confiado y con capacidad para ese puesto".

¿Qué le pide Pinto para evaluarlo en la cancha?

El mensaje de Pinto: "Me pide lo que le pide a cualquier joven. Que tenga confianza, seguridad; si me está dando la oportunidad es por mi capacidad. Me dice que demuestre mis condiciones, que esté tranquilo", concluyó. 

- Software por Activisual -