[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:54

El panorama del América de Cali no es nada alentador en los últimos días. El cuadro escarlata no pudo imponer condiciones y cayó 2-0 ante el Atlético Nacional, tiene falencias por corregir y este domingo se quedó sin técnico tras la salida de Pedro Felício Santos del plantel. 

La directiva de los 'Diablos Rojos' anunció la decisión en sus redes sociales, donde se confirmó el fin de la era 'Santos' con la plantilla profesional.

"América de Cali informa a los medios de comunicación, hinchada y público en general que, el profesor Pedro Felicio y su grupo de trabajo no estarán más a cargo de la plantilla profesional. Agradecemos al profesor Felicio y a su equipo, el trabajo realizado", publicó el conjunto escarlata en sus redes sociales.

Tras el anuncio, los medios de comunicación y especialistas en el tema hicieron sus primeras proyecciones, siendo Néstor Otero, Francisco Maturana, Pedro Enrique Sarmiento y Alexis Mendoza los primeros cuatro postulados, a pesar de que el club este domingo publicó que Jersson González estará al frente en tanto se define al sucesor del estratega saliente:

"América de Cali informa a los medios de comunicación, periodistas, hinchas y público en general que, el profesor Jersson González realizó trabajos el día de hoy y estará a cargo, temporalmente, de la dirección técnica del  equipo profesional masculino", publicó el club.

Según se pudo conocer en HSB Noticias este martes, son dos los nombres que tiene la directiva y entre ellos estará el sucesor de Pedro Felício Santos, dado de baja en la institución roja debido a los malos resultados del conjunto en la liga nacional.

El primer opcionado sería Alexis Mendoza, quien ya tiene historia con el club como jugador (1990-1992), además de ser el primer costeño en alzar un título de la Copa Colombia con el Junior de Barranquilla, antecedente que lo ponen como referente de resultados y trabajo, que es lo que quiere la directiva, la plantilla y la prensa caleña.

El segundo en disputa sería Diego Cagna, técnico argentino que ha dirigido clubes como Atlético Tigre (Segunda División Argentina), Colo Colo, Newell's Old Boys, Estudiantes de la Plata y el Atlético Bucaramanga dentro del FPC.

Las informaciones apuntan a que Cagna es el la opción que cuenta con el respaldo del 'Gato' Pérez, presidente del América de Cali, sin embargo las pretensiones económicas alejarían la opción, a menos de que este rebaje el precio para concretar rápidamente su ingreso  a un club necesitado de dirección y guía en el segundo semestre de 2018.

- Software por Activisual -