[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.
Foto: Twitter
13/01/2019 - 07:01
Según se pudo conocer, el futbolista, con presente en un conjunto antioqueño, podría considerar un nuevo aire en su carrera profesional.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 07:29

Millonarios sigue firme en sus aspiraciones de un 2019 victorioso. El club ha revelado varias de las salidas para el próximo curso, siendo Felipe Banguero uno de los que le termina el contrato, incluso con el Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos y al que le reveló su intención de no renovar por lo que será declarado jugador libre. 

En este panorama, el jugador habría recibido la intención del azul de renovar por dos años más, por lo que este se sentaría a negociar con el cuerpo técnico y los altos mandos una posible extensión de contrato. 

“La parte contractual la estamos manejando de parte y parte, ha habido acercamientos de acá para allá y de allá para acá. Estamos es esperando sentarnos a organizar lo que tiene que ver con la firma, el tema cuantitativo y todo eso”, apuntó el jugador. 

¿Continuidad asegurada? 

“Yo siempre manifesté que me quería quedar, eso lo sabían los directivos desde antes. Por ahora estamos más enfocados en lo que tiene que ver con el nuevo proceso y el nuevo técnico, y yo creo que la parte contractual se irá dando con el pasar de los días”.

¿Iría al América de Cal

“Yo he escuchado muchas cosas del América y de otros equipos, pero nada en concreto, ellos si manifestaron quererme tener. Pero esas cosas se me salen de las manos, porque eso lo maneja mi representante”.

¿Planes en la era Pinto?

“Todo ha sido excelente, desde que llegó el profesor hemos asimilado a la perfección lo que él quiere. Creo nosotros tenemos una plantilla capacitada para lo que él necesita, que es la tenencia y la posesión del balón principalmente. Cada día nos inculca más el valor que debemos tener por el balón y eso a nosotros nos gusta, entonces creo que estamos contentos por ese lado porque a Millonarios le hacía falta mucho jugar con la pelota”.

“El profesor me destacó mis capacidades que tengo defensiva y ofensivamente, me dijo que había visto los videos, donde vio virtudes pero también errores. Entonces estamos tratando de mejorar lo que para él me hace falta, ha sido una relación buena. Me manifestó que me quería tener en el plantel y eso es lo más importante, la relación entre técnico y jugador y es lo que me anima más a quedarme acá”. (Con información /AS Colombia)

- Software por Activisual -