[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/12/2018 - 16:19
El jugador de pasado en Atlético Nacional, está en carpeta de una importante escuadra colombiana.
Foto: HSB Noticias / Internet
10/12/2018 - 07:17
El conjunto 'Celeste' confirmó el vínculo en sus redes sociales oficiales este domingo y los trabajos con el equipo arrancarán en los próximos días.

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DinasSports
Viernes, Marzo 9, 2018 - 10:54

El colombiano Duván Zapata reconoció hoy en una entrevista con la agencia internacional Efe que le "gustaría terminar" su carrera en el América Cali, el club de la ciudad donde nació, del que es aficionado y que marcó el comienzo de su trayectoria como profesional."Me gustaría terminar mi carrera en el América Cali. Con mi familia, me gustaría arraigarnos en la ciudad donde nacimos. La verdad me gustaría terminar allí, porque es un equipo que me dio mucho y me gustaría terminar en el club de mis amores", afirmó.

En una conversación en el centro deportivo del Sampdoria en Génova (norte de Italia), Zapata explicó que echa de menos su país, aunque recordó que el fútbol requiere muchos sacrificios para poder afirmarse."Extraño a Colombia, más que todo al inicio. Ahora ya llevo siete u ocho años fuera, porque también he jugado dos años en Argentina (en Estudiantes). Echas de menos la comida, la familia, otros factores también, pero el fútbol también es sacrificio", dijo.

"Si uno quiere mejorar y seguir triunfando hay que hacer ciertos sacrificios, así que al inicio es un poco difícil, pero después uno se acostumbra. En este momento mi familia y yo estamos muy acostumbrados a los costumbres italianos, europeos", prosiguió. Sin embargo, pese a estar lejos de su país natal, Zapata tiene a su primo, Cristian Zapata, que también juega en AC Milan de la Serie A italiana.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y ahora un poema de Duvan Zapata. <a href="https://t.co/nqbHPfjSEA">pic.twitter.com/nqbHPfjSEA</a></p>&mdash; Gol Garracol (@ElGolGarracol) <a href="https://twitter.com/ElGolGarracol/status/967808392629817344?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -