[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:48
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 20:54

Emocionante encuentro entre América de Cali y Deportes Tolima en el que  empataron 1-1 en el estadio Pascual Guerrero, por la segunda fecha de la Liga I-2018. Si bien el equipo escarlata contó con las mejores opciones de gol, el equipo pijao logró nivelar el encuentro para dejar en tablas el marcador.

Con un estadio con poca asistencia, el conjunto americano metió a su rival en su campo y con transiciones rápidas al ataque, lograron romper la defensa del Tolima. Con dos volantes de marca, América soltaba a sus dos extremos para que hicieran conexión con los atacantes, Martínez Borja y Carmelo Valencia. Con un Pablo Armero como en sus mejores años, el equipo escarlata sumaba hombres en posición ofensiva.

El mismo Armero en un saque de banda,  encontró a Cristian Martínez Borja afuera del área por el sector izquierdo, imponiendo su contextura física, aguanto el balón con su cuerpo a dos jugadores rivales, levantó el centre que después de un desvío, encontró la cabeza del goleador Carmelo Valencia para conseguir la primera anotación del encuentro. Los ‘diablos rojos’ pudieron ampliar la ventaja jugando al contraataque. Pablo Armero tuvo la opción para aumentar el marcador pero su remate fue suave a las manos del arquero Joel Silva. Tolima solo se le contó un par de llegadas, pero Carlos Bejarano respondió en la portería del cuadro caleño.

En la segunda parte, el equipo visitante salió mucho más ordenado y las oleadas escarlatas no llegaron con la misma frecuencia. El partido se equilibro y los arqueros empezaron a ganar protagonismo.

A los 27 minutos, después de un tiro libre de Juan Camilo Angulo que golpea la barrera, el “vino tinto y oro” despejó el balón que aguantó muy bien el paraguayo Robin Ramírez. El delantero paraguayo habilitó a Sebastián Villa, quien remató por el palo izquierdo de Bejarano, que se la había jugado a la derecha, y el balón se metió para el 1-1.

El partido se cerró en los últimos minutos. Ya no hubo más posibilidades de gol claras. Martínez Borja tuvo la última opción que atajó Silva. Con el partido ya resuelto, los equipos resolvieron un empate y no hubo ninguna emoción más en el Pascual. 

- Software por Activisual -