[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 15:32

Tal y como Reseñó HSB Noticias en su momento, el presidente del Deportivo Cúcuta, José Augusto Cadena, afirmó que su despacho demandaría al América de Cali en caso de que Cristian Marcelo Álvarez fuera nuevamente fichado por los 'Diablos Rojos'. 

Sin embargo, el presidente de la 'Mechita' Tulio Gómez, lo nombró entre las llegadas próximas a Cali, dejando claro que la FIFA lo había habilitado para jugar. 

A estas informaciones se suman las palabras del jugador, quien habló para los micrófonos de Zona Libre de Humo al respecto: 

"A mitad de año también estuve cerca de jugar pero no se dio, espero estar muy pronto por allá en Colombia.... No hace falta investigar mucho para saber que clase de institución es América de Cali", explicó el futbolista. 

¿Presente en el extranjero? 

"Con el Club Villa Dálmine ya he jugado 8 partidos y he hecho un solo gol... El ritmo futbolistico lo tengo, físicamente me siento muy bien. Cuando jugué en Boca Juniors un sector de la prensa me comparaba con Riquelme, tal vez porque jugaba en la misma posición y mostraba algunos detalles similares"

¿Cómo se prepara para el llamado escarlata?

"Yo siempre espero que las cosas salen de la mejor forma posible, prometo mucho trabajo, dar el 100% y mas para que el equipo haga una buena temporada"

"Estoy esperando mi representante confirme para organizar lo de mi viaje", concluyó el futbolista. 

- Software por Activisual -