[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 16, 2019 - 09:34

Atlético Nacional se reforzó con varios internacionales en el último mercado de fichajes. Una de estas contrataciones es Pablo Ceppelini, quien llegó para dar un aire fresco a las filas de Paulo Autuori. 

El volante de creación debutó con gol y ya ha actuado en 4 compromisos por Liga Águila y 97 minutos en Conmebol Libertadores. Colombia se convirtió en el quinto país donde ha acumulado minutos teniendo en cuenta que ya pasó por Uruguay en dos ocasiones, Italia, Eslovenia y Rumania.

En la previa del 'Clásico Paisa', el jugador se refirió a la importancia del cotejo, con el que se "podría salvar el semestre", explicó Ceppelini. 

 

“Sabemos que es un clásico. Sabemos que si ellos nos ganan nos pasan en la tabla. Eso no lo vamos a permitir porque el equipo está trabajando bien y, bueno, sabemos que tenemos que trepar en la clasificación y estos puntos son importante”, apuntó el mediocampista. 

Este afirmó que la salida ante Millonarios permitió conocer el nivel del club, sin embargo reconoció que faltó "mandarla a guardar", detalle que ha afectado la tabla de resultados. 

“Hemos visto vídeos de Medellín. Sabemos que tiene jugadores de jerarquía, que viene levantando el nivel, que viene de dos partidos con la valla invicta, eso marca otra cosa pero, bueno, nosotros tenemos nuestro estilo de juego…”, concluyó. 

 

- Software por Activisual -