[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/02/2019 - 15:40
El colombiano por cuestiones familiares, dejó de ser el entrenador de la Selección ‘guaraní’. Solo dirigió un partido: 1-1 ante Sudáfrica en un...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/02/2019 - 11:52
El Rey de Copas cuenta en la actualidad con una promesa que ha sido elogiado en todos los escenarios y sería una mina de oro para los directivos de...

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2019 - 17:04
Su principal intención era no llamar la atención para no compartir el dinero con ningún familiar o amigo, su estrategia resultó un poco...
12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 12:29

El sentimiento que se vive en el fútbol colombiano abarca cualquier escenario, como lo demostró la Primera B que inició su fase de cuartos de final, donde se dieron muchas noticias de goleadas, victorias sorpresivas y escándalos.

Como se ha demostrado en la segunda división, nada está escrito desde el comienzo, ni siquiera para los candidatos al ascenso, si no que lo digan los pereiranos, barranquilleros y quindianos, quienes sufrieron ser humillados como visitantes.

Una de las sorpresas de los encuentros de ida fue Orsomarso, el mismo club que eliminó al Chicó de avanzar a esta fase, para repetir lo mismo con Leones al vencerlo en Palmira, aunque por la mínima diferencia.

Otro que destacó fue Llaneros, el conjunto de Villavicencio que logró golear a los ‘cuyabros’ de manera categórica, pero con el infortunio de la invasión de aficionados visitantes al campo de juego, lo que provocó la suspensión momentánea del juego.

El próximo fin de semana serán las revanchas en la segunda división, donde se espera que sigan las emociones de un torneo que sigue mostrando buen fútbol y nuevos equipos candidatos a estar en la Primera A.

Pereira sucumbió en Cartagena

El Real Cartagena hizo respetar su casa y goleó al Pereira con marcador de 3-0, en el juego que disputaron en el Estadio Jaime Morón.

Nada le resultó al conjunto de Alberto Bulleri, que en menos de cinco minutos ya estaba con tres goles en contra, empezando con la apertura del marcador de David Ferreira al 22’, luego Jairo Castillo en el 24’ y en el 26’ se decretó el juego a favor del local, gracias al gol de Juan Salcedo.

De esta manera, los ‘heroicos’ llegarán con ventaja al Hernán Ramírez Villegas, donde esperan definir la serie para pasar a semifinales, sobre un Pereira que necesitará golear.

Llaneros cabalgó sobre el Quindío

Una verdadera sorpresa fue la goleada de Llaneros sobre el Deportes Quindío, en el partido que los enfrentó en el Estadio Manuel Calle Lombana, terminando en 5-0.

Los ‘cuyabros’ vivieron un infierno en Villavicencio, donde empezaron perdiendo a los tres minutos con gol de José Palacio, quien repitió al 73’, y luego encontrarse con las anotaciones de Mario Álvarez, Juan Bolaños y Mateo Zapata, dejando a los metenses con las semifinales casi aseguradas, todo gracias al orden y táctica aplicada por el técnico Jairo Patiño.

En Armenia se definirá todo, con Llaneros motivado por dejar pasar los minutos y aprovechando el desespero de un Quindío que no querrá escapar otra oportunidad de Ascenso.

Palmira fue un fortín para Orsomarso

En el Estadio Francisco Rivera Escobar, los Leones no pudieron demostrar el por qué fueron cabezas de serie y perdieron con Orsomarso, club que venció con el 1-0 de Michael López.

La anotación llegó en el segundo tiempo, donde los vallecaucanos lograron mantenerse firmes en defensa, neutralizando a los atacantes antioqueños que no lograron vencer a la férrea defensa del equipo de José Sangiovanni.

Para Orsomarso, llegar con ventaja a Itagüí el sábado es muy importante para aplicar su juego defensivo, pero se encontrarán con un Leones muy ofensivo por revertir el marcador.

Cúcuta sacó ventaja

En el duelo estelar de los cuartos de final, el Cúcuta Deportivo hizo respetar su casa, el Estadio General Santander, y goleó categóricamente al Barranquilla por 3-0.

Pese a que los 'curramberos' eran favoritos de la llave por terminar primeros en la fase de 'todos contra  todos', no pudieron ser rival de los 'motilones', cuyos goles fueron obra de Erwin Carillo, Cristian Álvarez y Jonathan Agudelo.

El próximo domingo, la 'Puerta de Oro' será testigo del nuevo clasificado a las semifinales de la Segunda División, donde los locales buscarán revertir una serie cuya ventaja ha sido alargada por un Cúcuta que sueña con lograr el ascenso.

- Software por Activisual -