[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 12:29

El sentimiento que se vive en el fútbol colombiano abarca cualquier escenario, como lo demostró la Primera B que inició su fase de cuartos de final, donde se dieron muchas noticias de goleadas, victorias sorpresivas y escándalos.

Como se ha demostrado en la segunda división, nada está escrito desde el comienzo, ni siquiera para los candidatos al ascenso, si no que lo digan los pereiranos, barranquilleros y quindianos, quienes sufrieron ser humillados como visitantes.

Una de las sorpresas de los encuentros de ida fue Orsomarso, el mismo club que eliminó al Chicó de avanzar a esta fase, para repetir lo mismo con Leones al vencerlo en Palmira, aunque por la mínima diferencia.

Otro que destacó fue Llaneros, el conjunto de Villavicencio que logró golear a los ‘cuyabros’ de manera categórica, pero con el infortunio de la invasión de aficionados visitantes al campo de juego, lo que provocó la suspensión momentánea del juego.

El próximo fin de semana serán las revanchas en la segunda división, donde se espera que sigan las emociones de un torneo que sigue mostrando buen fútbol y nuevos equipos candidatos a estar en la Primera A.

Pereira sucumbió en Cartagena

El Real Cartagena hizo respetar su casa y goleó al Pereira con marcador de 3-0, en el juego que disputaron en el Estadio Jaime Morón.

Nada le resultó al conjunto de Alberto Bulleri, que en menos de cinco minutos ya estaba con tres goles en contra, empezando con la apertura del marcador de David Ferreira al 22’, luego Jairo Castillo en el 24’ y en el 26’ se decretó el juego a favor del local, gracias al gol de Juan Salcedo.

De esta manera, los ‘heroicos’ llegarán con ventaja al Hernán Ramírez Villegas, donde esperan definir la serie para pasar a semifinales, sobre un Pereira que necesitará golear.

Llaneros cabalgó sobre el Quindío

Una verdadera sorpresa fue la goleada de Llaneros sobre el Deportes Quindío, en el partido que los enfrentó en el Estadio Manuel Calle Lombana, terminando en 5-0.

Los ‘cuyabros’ vivieron un infierno en Villavicencio, donde empezaron perdiendo a los tres minutos con gol de José Palacio, quien repitió al 73’, y luego encontrarse con las anotaciones de Mario Álvarez, Juan Bolaños y Mateo Zapata, dejando a los metenses con las semifinales casi aseguradas, todo gracias al orden y táctica aplicada por el técnico Jairo Patiño.

En Armenia se definirá todo, con Llaneros motivado por dejar pasar los minutos y aprovechando el desespero de un Quindío que no querrá escapar otra oportunidad de Ascenso.

Palmira fue un fortín para Orsomarso

En el Estadio Francisco Rivera Escobar, los Leones no pudieron demostrar el por qué fueron cabezas de serie y perdieron con Orsomarso, club que venció con el 1-0 de Michael López.

La anotación llegó en el segundo tiempo, donde los vallecaucanos lograron mantenerse firmes en defensa, neutralizando a los atacantes antioqueños que no lograron vencer a la férrea defensa del equipo de José Sangiovanni.

Para Orsomarso, llegar con ventaja a Itagüí el sábado es muy importante para aplicar su juego defensivo, pero se encontrarán con un Leones muy ofensivo por revertir el marcador.

Cúcuta sacó ventaja

En el duelo estelar de los cuartos de final, el Cúcuta Deportivo hizo respetar su casa, el Estadio General Santander, y goleó categóricamente al Barranquilla por 3-0.

Pese a que los 'curramberos' eran favoritos de la llave por terminar primeros en la fase de 'todos contra  todos', no pudieron ser rival de los 'motilones', cuyos goles fueron obra de Erwin Carillo, Cristian Álvarez y Jonathan Agudelo.

El próximo domingo, la 'Puerta de Oro' será testigo del nuevo clasificado a las semifinales de la Segunda División, donde los locales buscarán revertir una serie cuya ventaja ha sido alargada por un Cúcuta que sueña con lograr el ascenso.

- Software por Activisual -