[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.
27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
27/03/2017 - 21:58
El técnico argentino se refirió a la polémica foto del jugador del Real Madrid con el gesto que quedó registrado en fotos.
24/03/2017 - 08:21
Entre Uruguay, que es segundo, y Paraguay, séptimo, hay una diferencia de sólo cinco puntos.

Recomendado

recomendado

Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.

.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Ecuador y Colombia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla
28/03/2017 - 08:06
Por quedarse dormido en su puesto de trabajo sus amigos decidieron despertarlo de la forma más cruel.
Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Sábado, Marzo 18, 2017 - 08:54
Foto Suministrada
Foto Suministrada

En el marco de la décima fecha de la Liga Águila el conjunto de Barrancabermeja se medirá ante los ‘Leopardos’ en el municipio de Floridablanca.

Alianza Petrolera viene con una seguidilla de malos resultados, pero eso no va ser excusa para darlo todo hoy en el clásico santandereano. En su último encuentro la ‘Máquina amarilla’ con un equipo alternativo salió derrotado por el cuadro ‘bananero’ 2-1, en calidad de visitante, por motivo de la segunda fecha de la Copa Colombia. 

En la primera jornada del certamen que reúne a los clubes de la A y la B del balompié profesional colombiano, ‘El Ciclón’ se impuso 1-0 a domicilio frente a Real Santander; mientras que Alianza Petrolera doblegó 2-0 en casa al Atlético Bucaramanga.

En el estadio Diego Carvajal, de Magangué, Bolívar, Unión Magdalena, de irregular temporada en el Torneo de Ascenso, sometió a Alianza Petrolera con anotaciones de Brian Flórez y Marco Prieto. Por la ‘Máquina Amarilla’, que se encuentra entre los ocho mejores de la Liga Águila, anotó Edwin Torres.

En la próxima jornada de la competencia, Unión Magdalena expondrá el liderato en calidad de local contra Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera medirá fuerzas en Floridablanca con Real Santander.

Ahora, con la titular al cien por ciento el conjunto de Barrancabermeja a las 5:30 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, tendrá una nueva batalla contra el atlético Bucaramanga. Recordemos que estos conjuntos ya se habían enfrentado en la primera fecha de la Liga Águila I, dejando como ganador al onceno de la capital santandereana 2 goles por 1.

Alianza Petrolera marcha cuarto en la tabla de posiciones con 14 puntos y7 es uno de los candidatos a clasificar entre los ocho mejores equipos de fútbol de Colombia.

Duelo aparte de César Arias

César Arias, quien nació en el Puerto Petrolero  el 2 de abril de 1988  es la carta bajo la manga  del técnico Jorge Luis Bernal. Juega de delantero su equipo actual es el Alianza Petrolera de la Liga Águila de Colombia y es el actual goleador del certamen con seis anotaciones.

El barranqueño con tan solo 16 años es contratado por el AD Belén de Costa Rica, donde no logró anotar gol pero jugó casi todos los partidos de la temporada.

Para inicios del 2006 con 18 años recala en Alianza Petrolera, el equipo de su ciudad natal, donde está durante 2 años y medio.

A mediados del 2008 llega a la frontera para jugar con el cuadro Cúcuta Deportivo donde de apoco con buenas actuaciones se fue ganando un puesto en la titular. Tras casi 3 años con el equipo motilón, a mediados del 2011 es llamado a pedido del DT Hernán Torres para jugar con el Deportes Tolima donde jugó poco y no logró anotar ningún gol.

Bucaramanga estrena timonel ante Alianza Petrolera

El entrenador manizaleño  Fernando ‘El Pecoso’ Castro estará en el banquillo de los ‘Leopardos’ junto a Juan Carlos Conde, quien lo ha acompañado casi siempre. El debut del ‘Pecoso’ con Bucaramanga será en el partido contra Alianza Petrolera, el clásico que jugarán el sábado 5:30 p.m.

Actualmente, los ‘Leopardos’ están 14 en la tabla y suman 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

ARNULFO MEDINA GUTIÉRREZ