[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Sábado, Marzo 18, 2017 - 08:54
Foto Suministrada
Foto Suministrada

En el marco de la décima fecha de la Liga Águila el conjunto de Barrancabermeja se medirá ante los ‘Leopardos’ en el municipio de Floridablanca.

Alianza Petrolera viene con una seguidilla de malos resultados, pero eso no va ser excusa para darlo todo hoy en el clásico santandereano. En su último encuentro la ‘Máquina amarilla’ con un equipo alternativo salió derrotado por el cuadro ‘bananero’ 2-1, en calidad de visitante, por motivo de la segunda fecha de la Copa Colombia. 

En la primera jornada del certamen que reúne a los clubes de la A y la B del balompié profesional colombiano, ‘El Ciclón’ se impuso 1-0 a domicilio frente a Real Santander; mientras que Alianza Petrolera doblegó 2-0 en casa al Atlético Bucaramanga.

En el estadio Diego Carvajal, de Magangué, Bolívar, Unión Magdalena, de irregular temporada en el Torneo de Ascenso, sometió a Alianza Petrolera con anotaciones de Brian Flórez y Marco Prieto. Por la ‘Máquina Amarilla’, que se encuentra entre los ocho mejores de la Liga Águila, anotó Edwin Torres.

En la próxima jornada de la competencia, Unión Magdalena expondrá el liderato en calidad de local contra Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera medirá fuerzas en Floridablanca con Real Santander.

Ahora, con la titular al cien por ciento el conjunto de Barrancabermeja a las 5:30 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, tendrá una nueva batalla contra el atlético Bucaramanga. Recordemos que estos conjuntos ya se habían enfrentado en la primera fecha de la Liga Águila I, dejando como ganador al onceno de la capital santandereana 2 goles por 1.

Alianza Petrolera marcha cuarto en la tabla de posiciones con 14 puntos y7 es uno de los candidatos a clasificar entre los ocho mejores equipos de fútbol de Colombia.

Duelo aparte de César Arias

César Arias, quien nació en el Puerto Petrolero  el 2 de abril de 1988  es la carta bajo la manga  del técnico Jorge Luis Bernal. Juega de delantero su equipo actual es el Alianza Petrolera de la Liga Águila de Colombia y es el actual goleador del certamen con seis anotaciones.

El barranqueño con tan solo 16 años es contratado por el AD Belén de Costa Rica, donde no logró anotar gol pero jugó casi todos los partidos de la temporada.

Para inicios del 2006 con 18 años recala en Alianza Petrolera, el equipo de su ciudad natal, donde está durante 2 años y medio.

A mediados del 2008 llega a la frontera para jugar con el cuadro Cúcuta Deportivo donde de apoco con buenas actuaciones se fue ganando un puesto en la titular. Tras casi 3 años con el equipo motilón, a mediados del 2011 es llamado a pedido del DT Hernán Torres para jugar con el Deportes Tolima donde jugó poco y no logró anotar ningún gol.

Bucaramanga estrena timonel ante Alianza Petrolera

El entrenador manizaleño  Fernando ‘El Pecoso’ Castro estará en el banquillo de los ‘Leopardos’ junto a Juan Carlos Conde, quien lo ha acompañado casi siempre. El debut del ‘Pecoso’ con Bucaramanga será en el partido contra Alianza Petrolera, el clásico que jugarán el sábado 5:30 p.m.

Actualmente, los ‘Leopardos’ están 14 en la tabla y suman 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

ARNULFO MEDINA GUTIÉRREZ

- Software por Activisual -