[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 07:08

A menos de dos meses para que termine el 2018, Atlético Nacional sigue finiquitando los detalles de la nómina que quiere para el próximo curso en el rentado local y las citas internacionales.

La bolsa de fichajes se sigue moviendo y así como aparecen nuevas caras, algunos de los ex canteranos también han sido consultados sobre algún posible arreglo para volver al Rey de Copas, o si ha habido algún acercamiento.

Uno de estos ha sido el defensa central del Pachuca Óscar Murillo, quien habló en el Alargue de Caracol Radio sobre su presente deportivo, donde no dejó pasar el tema del verde paisa.

"Yo tengo todavía contrato acá en México y aquí estoy feliz, esperemos qué depara el futuro. Uno no sabe, sabemos que al verde (Nacional) le fue bien y tengo amigos, así que como puede ser Nacional puede ser otro equipo", apuntó Murillo.

¿Presente deportivo en México?

"Aún tengo contrato por dos años y medio. Nadie me ha buscado y estoy tranquilo acá en Pachuca".

¿Ha estado al tanto de lo que sucede en Atlético Nacional?

"Vi la final de Nacional con Once Caldas y me alegró porque salió campeón"

Las cosas así, quedará esperar si el Verde hace algún acercamiento con el nativo de Armenia, quien al parecer estaría interesado en volver a Colombia de manos del equipo de Medellín.

- Software por Activisual -