[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 14:37

Los diferentes tipos de espectáculos que ahora ofrecen algunas personas para poder subsistir, se han tomado escenarios públicos, entre estos, calles principales, semáforos, puestos de comida, y hasta transportes de servicio público, para convertirlo en el fruto de la indiferencia o la admiración por parte de los espectadores.

Por un lado, están quienes lo hacen como única opción de trabajo, con el que pueden explotar dones que Dios les ha otorgado, para ganar algunos pesos y convertirlos en su única comida diaria; pero por otro lado están quienes a mi parecer,  pretenden engañar a los espectadores con unos cuantos alaridos que emanan de sus cuerdas vocales, haciéndose pasar por cantantes.

Pero lo malo no radica aquí, lo errado parte de la intensión maliciosa con la que piden dinero, como si fuera obligación pagar cover para escucharlos, y no digo que algunos no se lo merezcan, porque quienes salen a trabajar de su arte, merecen pago por esto, pues tampoco debe ser de gratis, pero esto no adhiere a que se deba premiar a quienes salen a tirar viveza únicamente para gastar el dinero que les dan en vicio.

Nosotros como población fronteriza, hemos sido parte del éxodo de ciudadanos de todo tipo de territorio, y por tal motivo debemos acoger y ayudar a quienes lo necesitan, pero de ningún motivo, consentir malas intenciones que se pretenden aprovechar de la lástima que pueden generar. Por eso, ‘Al César, lo del César, y a Dios, lo que es de Dios’.

Redacción: Zully Colmenares

 

- Software por Activisual -