[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 08:17

El presidente Martinelli, aquel personaje siniestro  que permitió el refugio a delincuentes de cuello blanco colombianos, está preso en Estados Unidos y es solicitado en extradición por el gobierno panameño. Martinelli es acusado de “Chuzar” a más doscientos dirigentes de la oposición en Panamá, y de diversos actos de corrupción, por lo tanto la carta de su entrañable amigo Álvaro Uribe, dirigida a un juez de la Florida en su defensa con sustentos tan volátiles como que Martinelli es un defensor del peligro Castro-chavista, es de esas cartas que se envían cuando uno ve que el agua sucia de la corriente arisca amenaza con mojar l|os zapatos.

Fue el gobierno de Martinelli que dio residencia a varios ex-miembros de los dos nefastos periodos presidenciales del autor de la carta. Por allí pasaron el niño bonito de Agro-ingreso seguro, el ex-consejero de paz que se alió con las autodefensas para hacer una película de sometimiento al mejor estilo de Hollywood y sin ruborizarse, y la cínica ex-directora del fallecido DAS María del Pilar Hurtado, campeona de intervención ilegal a comunicaciones privadas de personajes públicos, incluyendo Honorables Magistrados de las cortes, sin duda buena cátedra para el señor Martinelli.

Pero los delitos del ex-presidente panameño no se circunscriben solamente a las violaciones de tipo político en lo que tiene que ver con la privacidad de las personas. 

Se agrega un tren de corrupción insostenible, de blanco saqueo del erario público, algo que en Colombia está demostrado también del gobierno Uribe pero que la justicia no ha lo tocado, aunque personas muy cercanas, de su séquito, purguen penas en las cárceles y en donde el hecho por el cual fue sentenciada a la poco recordada Yidis Medina constituye un juego de niños. Cada día afloran casos más graves, para mencionar los de Odebrecht, Reficar y tantas vías que diecisiete años después han absorbido más recursos que el barril de Isis. 

 La carta, sin duda, no va a jugar ningún efecto. Será de aquellas cartas que llegan y se archivan, por no decir que van a mejor destino, primero porque las cartas de buena conducta no juegan ningún papel en un proceso judicial; segundo, porque los argumentos del ex-presidente, consistentes en la “lucha heroica contra el Castro-chavismo” no es excusa, en ningún lugar del mundo, para violar la ley, para violar los derechos que tienen las personas.

 

Diógenes Díaz Carabalí

- Software por Activisual -