[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 08:17

El presidente Martinelli, aquel personaje siniestro  que permitió el refugio a delincuentes de cuello blanco colombianos, está preso en Estados Unidos y es solicitado en extradición por el gobierno panameño. Martinelli es acusado de “Chuzar” a más doscientos dirigentes de la oposición en Panamá, y de diversos actos de corrupción, por lo tanto la carta de su entrañable amigo Álvaro Uribe, dirigida a un juez de la Florida en su defensa con sustentos tan volátiles como que Martinelli es un defensor del peligro Castro-chavista, es de esas cartas que se envían cuando uno ve que el agua sucia de la corriente arisca amenaza con mojar l|os zapatos.

Fue el gobierno de Martinelli que dio residencia a varios ex-miembros de los dos nefastos periodos presidenciales del autor de la carta. Por allí pasaron el niño bonito de Agro-ingreso seguro, el ex-consejero de paz que se alió con las autodefensas para hacer una película de sometimiento al mejor estilo de Hollywood y sin ruborizarse, y la cínica ex-directora del fallecido DAS María del Pilar Hurtado, campeona de intervención ilegal a comunicaciones privadas de personajes públicos, incluyendo Honorables Magistrados de las cortes, sin duda buena cátedra para el señor Martinelli.

Pero los delitos del ex-presidente panameño no se circunscriben solamente a las violaciones de tipo político en lo que tiene que ver con la privacidad de las personas. 

Se agrega un tren de corrupción insostenible, de blanco saqueo del erario público, algo que en Colombia está demostrado también del gobierno Uribe pero que la justicia no ha lo tocado, aunque personas muy cercanas, de su séquito, purguen penas en las cárceles y en donde el hecho por el cual fue sentenciada a la poco recordada Yidis Medina constituye un juego de niños. Cada día afloran casos más graves, para mencionar los de Odebrecht, Reficar y tantas vías que diecisiete años después han absorbido más recursos que el barril de Isis. 

 La carta, sin duda, no va a jugar ningún efecto. Será de aquellas cartas que llegan y se archivan, por no decir que van a mejor destino, primero porque las cartas de buena conducta no juegan ningún papel en un proceso judicial; segundo, porque los argumentos del ex-presidente, consistentes en la “lucha heroica contra el Castro-chavismo” no es excusa, en ningún lugar del mundo, para violar la ley, para violar los derechos que tienen las personas.

 

Diógenes Díaz Carabalí

- Software por Activisual -