[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:22

La manifestación “feminista” llamada Me Too, centrada en la sexualidad contra “los hombres poderosos y brutales que han dominado el mundo durante mucho tiempo”, se ha expresado en pantalones antiviolencia con tres mecanismos incorporados, mujeres calvas marchando con el fin de rechazar a los hombres para siempre, destapando casos de acoso sexual, incluida la renuncia de un senador republicano anti Lgtb al descubrirse que tenía relaciones con un joven de 18 años, lo que muestra la doble moral en sociedades desarrolladas.

La legalización del matrimonio homosexual y la adopción de hijos o la recompensa a un condenado por asesinato al denunciar el abuso sexual en un centro penitenciario, son resultados concretos anteriores.

Sin embargo, estas críticas a los “hombres poderosos y brutales” (que oculta interesadamente referirse a quienes organizan guerras o explotan a las trabajadoras), ha desatado oposición fundamentada a esta propuesta anti masculina.
Así, el director de cine austriaco, Michael Haneke, estima que ese movimiento social supone "un nuevo tipo de puritanismo impregnado de odio hacia los hombres", para obstruir la creación artística ya que, como artista, se comienza a sentir miedo ante esta cruzada contra cualquier forma de erotismo, demostrando una rabia ciega que destruye la vida de personas cuyos delitos en muchos casos todavía no se han demostrado, en forma de caza de brujas. Brigitte Bardot se ha solidarizado con esta postura tildando de hipócritas a las actrices que denuncian acoso sexual ahora que son famosas.

Tal vez el feminismo tendría mayor aceptación si definitivamente luchara contra el cine de Hollywood donde usualmente las mujeres son tontas, débiles, que impiden al héroe lograr lo que desea, debido a su fragilidad. Así, los guiones serían más interesantes y lo soso de las tramas cambiaría.

Corroborando lo anterior, un centenar de artistas y personalidades del mundo del entretenimiento en Francia realizó una dura crítica a la ola de denuncias en EE.UU., aceptando que la violación es un crimen, pero el coqueteo insistente o torpe no lo es, ni la galantería es una agresión machista o la mujer que se opone es traidora. Sostiene que la característica del puritanismo es tomar prestados argumentos sobre la protección de las mujeres y su emancipación para vincularlas a un estado de víctimas eternas, pobres pequeñas cosas bajo la influencia de demoníacos machistas, como en los tiempos de la brujería, incentivando la incursión de fiscales autoproclamados en la esfera privada, que se instala como un clima de sociedad totalitaria.

Al respecto, Suecia tramitaría un proyecto de ley donde se debe dar consentimiento explícito, notificado, para tener relaciones sexuales.


La discusión está instalada. 

 

Carlos Santa María

- Software por Activisual -