[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:22

La manifestación “feminista” llamada Me Too, centrada en la sexualidad contra “los hombres poderosos y brutales que han dominado el mundo durante mucho tiempo”, se ha expresado en pantalones antiviolencia con tres mecanismos incorporados, mujeres calvas marchando con el fin de rechazar a los hombres para siempre, destapando casos de acoso sexual, incluida la renuncia de un senador republicano anti Lgtb al descubrirse que tenía relaciones con un joven de 18 años, lo que muestra la doble moral en sociedades desarrolladas.

La legalización del matrimonio homosexual y la adopción de hijos o la recompensa a un condenado por asesinato al denunciar el abuso sexual en un centro penitenciario, son resultados concretos anteriores.

Sin embargo, estas críticas a los “hombres poderosos y brutales” (que oculta interesadamente referirse a quienes organizan guerras o explotan a las trabajadoras), ha desatado oposición fundamentada a esta propuesta anti masculina.
Así, el director de cine austriaco, Michael Haneke, estima que ese movimiento social supone "un nuevo tipo de puritanismo impregnado de odio hacia los hombres", para obstruir la creación artística ya que, como artista, se comienza a sentir miedo ante esta cruzada contra cualquier forma de erotismo, demostrando una rabia ciega que destruye la vida de personas cuyos delitos en muchos casos todavía no se han demostrado, en forma de caza de brujas. Brigitte Bardot se ha solidarizado con esta postura tildando de hipócritas a las actrices que denuncian acoso sexual ahora que son famosas.

Tal vez el feminismo tendría mayor aceptación si definitivamente luchara contra el cine de Hollywood donde usualmente las mujeres son tontas, débiles, que impiden al héroe lograr lo que desea, debido a su fragilidad. Así, los guiones serían más interesantes y lo soso de las tramas cambiaría.

Corroborando lo anterior, un centenar de artistas y personalidades del mundo del entretenimiento en Francia realizó una dura crítica a la ola de denuncias en EE.UU., aceptando que la violación es un crimen, pero el coqueteo insistente o torpe no lo es, ni la galantería es una agresión machista o la mujer que se opone es traidora. Sostiene que la característica del puritanismo es tomar prestados argumentos sobre la protección de las mujeres y su emancipación para vincularlas a un estado de víctimas eternas, pobres pequeñas cosas bajo la influencia de demoníacos machistas, como en los tiempos de la brujería, incentivando la incursión de fiscales autoproclamados en la esfera privada, que se instala como un clima de sociedad totalitaria.

Al respecto, Suecia tramitaría un proyecto de ley donde se debe dar consentimiento explícito, notificado, para tener relaciones sexuales.


La discusión está instalada. 

 

Carlos Santa María

- Software por Activisual -