[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:22

La manifestación “feminista” llamada Me Too, centrada en la sexualidad contra “los hombres poderosos y brutales que han dominado el mundo durante mucho tiempo”, se ha expresado en pantalones antiviolencia con tres mecanismos incorporados, mujeres calvas marchando con el fin de rechazar a los hombres para siempre, destapando casos de acoso sexual, incluida la renuncia de un senador republicano anti Lgtb al descubrirse que tenía relaciones con un joven de 18 años, lo que muestra la doble moral en sociedades desarrolladas.

La legalización del matrimonio homosexual y la adopción de hijos o la recompensa a un condenado por asesinato al denunciar el abuso sexual en un centro penitenciario, son resultados concretos anteriores.

Sin embargo, estas críticas a los “hombres poderosos y brutales” (que oculta interesadamente referirse a quienes organizan guerras o explotan a las trabajadoras), ha desatado oposición fundamentada a esta propuesta anti masculina.
Así, el director de cine austriaco, Michael Haneke, estima que ese movimiento social supone "un nuevo tipo de puritanismo impregnado de odio hacia los hombres", para obstruir la creación artística ya que, como artista, se comienza a sentir miedo ante esta cruzada contra cualquier forma de erotismo, demostrando una rabia ciega que destruye la vida de personas cuyos delitos en muchos casos todavía no se han demostrado, en forma de caza de brujas. Brigitte Bardot se ha solidarizado con esta postura tildando de hipócritas a las actrices que denuncian acoso sexual ahora que son famosas.

Tal vez el feminismo tendría mayor aceptación si definitivamente luchara contra el cine de Hollywood donde usualmente las mujeres son tontas, débiles, que impiden al héroe lograr lo que desea, debido a su fragilidad. Así, los guiones serían más interesantes y lo soso de las tramas cambiaría.

Corroborando lo anterior, un centenar de artistas y personalidades del mundo del entretenimiento en Francia realizó una dura crítica a la ola de denuncias en EE.UU., aceptando que la violación es un crimen, pero el coqueteo insistente o torpe no lo es, ni la galantería es una agresión machista o la mujer que se opone es traidora. Sostiene que la característica del puritanismo es tomar prestados argumentos sobre la protección de las mujeres y su emancipación para vincularlas a un estado de víctimas eternas, pobres pequeñas cosas bajo la influencia de demoníacos machistas, como en los tiempos de la brujería, incentivando la incursión de fiscales autoproclamados en la esfera privada, que se instala como un clima de sociedad totalitaria.

Al respecto, Suecia tramitaría un proyecto de ley donde se debe dar consentimiento explícito, notificado, para tener relaciones sexuales.


La discusión está instalada. 

 

Carlos Santa María

- Software por Activisual -