[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 08:31

Hoy tengo 21 años, y créanme que no fue nada fácil entender lo que he visto que a muchas personas en su adultez les ha costado aceptar y es que cada persona es un mundo, su vida, sus pensamientos, por más intrínsecas que sean sus ideologías y similares a la vez, jamás alguien podrá pensar igual que otra persona.

El principio de individualidad y originalidad es totalmente cierto, nadie se parece a otra persona y aunque parezcan ser pocas las diferencias, las distancias en esas similitudes son abismales. Algunas veces me costaba entender eso, e incluso caí en el error de juzgar a las personas según mi criterio y pensamiento, se me hacía tan difícil entender que esas personas pasaban por diferentes momentos y circunstancias, que su crianza, su núcleo familiar, sus problemas, metas y hasta sueños, impregnaban de una manera tan asombrosa el comportamiento que a diario mostraban ante la sociedad, sin embargo, llegué con muchos corajes por delante a comprender que su vida, es muy diferente a la mía.

Esto no me hace indiferente frente a lo que usted está viviendo y mucho menos, me quedaré de brazos cruzados en dado caso que vea en que pueda afectar según yo, en algo positivo a su vida, pero sí como dije anteriormente, sabré relacionarme más íntimamente con aquel que pueda necesitarme no desde mis zapatos, sino desde la experiencia vivida del que necesita mi ayuda, su opinión es su mundo, su vida es su mundo y tiene para mí tanto valor y significáncia que la respetaré y comprenderé cada acción derivada a lo que en sí usted es, representa y visualiza, pero así mismo espero pueda entender que yo voy a actuar según mis pensamientos, ideologías y experiencias, te ayudaré desde mi mundo.

 

Por: Sara Barrera

Etiquetas: 
- Software por Activisual -