[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 08:31

Hoy tengo 21 años, y créanme que no fue nada fácil entender lo que he visto que a muchas personas en su adultez les ha costado aceptar y es que cada persona es un mundo, su vida, sus pensamientos, por más intrínsecas que sean sus ideologías y similares a la vez, jamás alguien podrá pensar igual que otra persona.

El principio de individualidad y originalidad es totalmente cierto, nadie se parece a otra persona y aunque parezcan ser pocas las diferencias, las distancias en esas similitudes son abismales. Algunas veces me costaba entender eso, e incluso caí en el error de juzgar a las personas según mi criterio y pensamiento, se me hacía tan difícil entender que esas personas pasaban por diferentes momentos y circunstancias, que su crianza, su núcleo familiar, sus problemas, metas y hasta sueños, impregnaban de una manera tan asombrosa el comportamiento que a diario mostraban ante la sociedad, sin embargo, llegué con muchos corajes por delante a comprender que su vida, es muy diferente a la mía.

Esto no me hace indiferente frente a lo que usted está viviendo y mucho menos, me quedaré de brazos cruzados en dado caso que vea en que pueda afectar según yo, en algo positivo a su vida, pero sí como dije anteriormente, sabré relacionarme más íntimamente con aquel que pueda necesitarme no desde mis zapatos, sino desde la experiencia vivida del que necesita mi ayuda, su opinión es su mundo, su vida es su mundo y tiene para mí tanto valor y significáncia que la respetaré y comprenderé cada acción derivada a lo que en sí usted es, representa y visualiza, pero así mismo espero pueda entender que yo voy a actuar según mis pensamientos, ideologías y experiencias, te ayudaré desde mi mundo.

 

Por: Sara Barrera

Etiquetas: 
- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 1191 Minutos