[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 08:31

Hoy tengo 21 años, y créanme que no fue nada fácil entender lo que he visto que a muchas personas en su adultez les ha costado aceptar y es que cada persona es un mundo, su vida, sus pensamientos, por más intrínsecas que sean sus ideologías y similares a la vez, jamás alguien podrá pensar igual que otra persona.

El principio de individualidad y originalidad es totalmente cierto, nadie se parece a otra persona y aunque parezcan ser pocas las diferencias, las distancias en esas similitudes son abismales. Algunas veces me costaba entender eso, e incluso caí en el error de juzgar a las personas según mi criterio y pensamiento, se me hacía tan difícil entender que esas personas pasaban por diferentes momentos y circunstancias, que su crianza, su núcleo familiar, sus problemas, metas y hasta sueños, impregnaban de una manera tan asombrosa el comportamiento que a diario mostraban ante la sociedad, sin embargo, llegué con muchos corajes por delante a comprender que su vida, es muy diferente a la mía.

Esto no me hace indiferente frente a lo que usted está viviendo y mucho menos, me quedaré de brazos cruzados en dado caso que vea en que pueda afectar según yo, en algo positivo a su vida, pero sí como dije anteriormente, sabré relacionarme más íntimamente con aquel que pueda necesitarme no desde mis zapatos, sino desde la experiencia vivida del que necesita mi ayuda, su opinión es su mundo, su vida es su mundo y tiene para mí tanto valor y significáncia que la respetaré y comprenderé cada acción derivada a lo que en sí usted es, representa y visualiza, pero así mismo espero pueda entender que yo voy a actuar según mis pensamientos, ideologías y experiencias, te ayudaré desde mi mundo.

 

Por: Sara Barrera

Etiquetas: 
- Software por Activisual -