[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 08:31

Hoy tengo 21 años, y créanme que no fue nada fácil entender lo que he visto que a muchas personas en su adultez les ha costado aceptar y es que cada persona es un mundo, su vida, sus pensamientos, por más intrínsecas que sean sus ideologías y similares a la vez, jamás alguien podrá pensar igual que otra persona.

El principio de individualidad y originalidad es totalmente cierto, nadie se parece a otra persona y aunque parezcan ser pocas las diferencias, las distancias en esas similitudes son abismales. Algunas veces me costaba entender eso, e incluso caí en el error de juzgar a las personas según mi criterio y pensamiento, se me hacía tan difícil entender que esas personas pasaban por diferentes momentos y circunstancias, que su crianza, su núcleo familiar, sus problemas, metas y hasta sueños, impregnaban de una manera tan asombrosa el comportamiento que a diario mostraban ante la sociedad, sin embargo, llegué con muchos corajes por delante a comprender que su vida, es muy diferente a la mía.

Esto no me hace indiferente frente a lo que usted está viviendo y mucho menos, me quedaré de brazos cruzados en dado caso que vea en que pueda afectar según yo, en algo positivo a su vida, pero sí como dije anteriormente, sabré relacionarme más íntimamente con aquel que pueda necesitarme no desde mis zapatos, sino desde la experiencia vivida del que necesita mi ayuda, su opinión es su mundo, su vida es su mundo y tiene para mí tanto valor y significáncia que la respetaré y comprenderé cada acción derivada a lo que en sí usted es, representa y visualiza, pero así mismo espero pueda entender que yo voy a actuar según mis pensamientos, ideologías y experiencias, te ayudaré desde mi mundo.

 

Por: Sara Barrera

Etiquetas: 
- Software por Activisual -