[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 08:14

El titulo de este articulo no fue tomado de un libro o novela; es la mas cruel realidad que ocurre y afecta un sin numero de hombres y mujeres que están sufriendo, por distintos flagelos. iniciamos con el mas conocido me refiero al bajo mundo de la droga y el vicio del alcoholismo, muchos de ellos en su momento fueron considerados hijos excelentes, magníficos esposos y hasta grandes amigos, pero en un  descuido sus vidas tomaron un rumbo y destino inevitable para caer en un profundo abismo de esclavitud hoy tan solamente son vistos con lastima y pena porque han perdido gran parte de su vida y su regreso esta demorado, pero ellos no son los únicos existen bandas criminales encargadas de convencer incautos que son sorprendidos como mulas obligándoles a llevar cargamentos de droga en sus maletas o en sus cuerpos y luego de ser descubiertos hoy están pagando una sentencia muy alta en otros países, su regreso es incierto, otros están sometidos a bandas delincuenciales encargadas de trata de personas en contra de su voluntad quienes se han prostituido y perdieron su libertad en países distantes, su familia los extraña pero en ocasiones nunca regresan ni se sabe mas de ellos, pero quienes mas me preocupan en un viaje sin regreso son aquellos que tomaron una decisión fatal al quitarse la vida por si mismos con el suicidio dejan en el ambiente una intensión cobarde de terminar con su vida de maneras poco convencionales, en Colombia este es un mal que no tiene cura por ello insto a que vivamos la vida y no permitamos que nadie nos quite el gozo de vivir, de trabajar, de estudiar y de triunfar para que al viajar por el destino que Dios nos ha provisto el regreso se convierta en una satisfacción para toda nuestra familia hagamos felices a los hijos, a los nietos y a las generaciones venideras.  

Columnista: Óscar Moncayo

- Software por Activisual -