[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 08:14

El titulo de este articulo no fue tomado de un libro o novela; es la mas cruel realidad que ocurre y afecta un sin numero de hombres y mujeres que están sufriendo, por distintos flagelos. iniciamos con el mas conocido me refiero al bajo mundo de la droga y el vicio del alcoholismo, muchos de ellos en su momento fueron considerados hijos excelentes, magníficos esposos y hasta grandes amigos, pero en un  descuido sus vidas tomaron un rumbo y destino inevitable para caer en un profundo abismo de esclavitud hoy tan solamente son vistos con lastima y pena porque han perdido gran parte de su vida y su regreso esta demorado, pero ellos no son los únicos existen bandas criminales encargadas de convencer incautos que son sorprendidos como mulas obligándoles a llevar cargamentos de droga en sus maletas o en sus cuerpos y luego de ser descubiertos hoy están pagando una sentencia muy alta en otros países, su regreso es incierto, otros están sometidos a bandas delincuenciales encargadas de trata de personas en contra de su voluntad quienes se han prostituido y perdieron su libertad en países distantes, su familia los extraña pero en ocasiones nunca regresan ni se sabe mas de ellos, pero quienes mas me preocupan en un viaje sin regreso son aquellos que tomaron una decisión fatal al quitarse la vida por si mismos con el suicidio dejan en el ambiente una intensión cobarde de terminar con su vida de maneras poco convencionales, en Colombia este es un mal que no tiene cura por ello insto a que vivamos la vida y no permitamos que nadie nos quite el gozo de vivir, de trabajar, de estudiar y de triunfar para que al viajar por el destino que Dios nos ha provisto el regreso se convierta en una satisfacción para toda nuestra familia hagamos felices a los hijos, a los nietos y a las generaciones venideras.  

Columnista: Óscar Moncayo

- Software por Activisual -