[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
20/06/2018 - 09:34
Será el segundo partido para ambos conjuntos en la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de caer el combinado asiático se estará despidiendo...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:49

Un hecho aterrador, como un guión escrito para la más macabra de las películas de horror, fue calificado por varios de los lectores en uno de los artículos del periódico Extra dado a conocer esta semana en donde se narraba la manera como desafortunadamente en Pasto un ciudadano, identificado como David Chamorro Cisneros, fue víctima de un asesino que supuestamente era uno de sus mejores amigos.

Esa es la versión que entrega la Fiscalía General de la Nación, identificando al agresor como Carlos Rosero.

El hecho sin lugar a dudas se convierte en uno de los más escalofriantes de los últimos tiempos dados a conocer en el departamento de Nariño y en Colombia.

Resumiendo, tiene que ver con la manera como se reunieron los amigos, en donde David Ernesto  Cisneros, quien a la postre resultó asesinado, y una persona identificada como Carlos Rosero en el sector de Altos de Chapalito.

Según el informe que se entregó por parte de las autoridades en este caso los dos tendrían algún vínculo con una entidad de la Alcaldía del municipio de Pasto.

Después de haber acordado una reunión y terminada la misma, se inició una discusión. Según el informe que entregan las autoridades, Carlos Rosero habría sido objeto o víctima de un corte con un cuchillo por parte de David Chamorro Cisneros, lo que habría provocado el inicio de una discusión, tanto así que en el mismo momento se inició una pelea en la que desafortunadamente Carlos Rosero utilizó un objeto contundente para golpear a David Chamorro Cisneros que una vez desmayado fue introducido a uno de los baños y allí comienza la situación más tétrica, más crítica y más escalofriante.

Con el propósito de liberarse del cadáver, Carlos Rosero al parecer utiliza un elemento cortopunzante para descuartizar a David Chamorro Cisneros.

La Fiscalía, la Policía y las demás autoridades inician un proceso de investigación y este concluye con un allanamiento a la casa de Carlos Rosero y con una orden de captura que se dio posteriormente por parte de la Fiscalía.

Sin embargo, pese a estos hechos, el mismo Carlos Rosero no reconoció en primera instancia los acontecimientos ante la Fiscalía. Allí perdió una posible rebaja en la pena que se le impondría por parte de las autoridades.

Al margen de la manera cómo transcurrió o no transcurrió este acontecimiento lo que nos preguntamos es ¿qué está pasando con nuestros jóvenes? ¿qué está pasando con los casos de intolerancia? ¿qué está pasando con la manera como los padres de familia estamos criando a nuestros hijos? ¿Dónde están los valores humanos? ¿qué ha pasado con ese discurso que muchas veces los padres de familia les daban a sus hijos anteriormente del respeto por la vida, el valor de la amistad, el valor de muchos hechos que se consideran reales y afectivos?

Hoy desafortunadamente nada de esto se puede concretar y lo que sí es cierto es que los valores humanos se han perdido.

Se tienen casos como el de David Chamorro Cisneros, el de Carlos Rosero o el de muchas más. Los hijos discuten y terminan en pelea con sus padres, de esposos o esposas que terminan en una discusión con fatales consecuencias. Muchos de esos hechos prácticamente deben ser analizados, incluso con ayuda de especialistas.

¿Dónde están entonces los valores morales que se les debe inculcar desde la casa a los hijos?

El hecho es repudiable, pero también es cierto que nadie está exento a caer en estos errores. Por ello se debe analizar caso por caso, se debe analizar este caso en concreto para determinarlo como uno de los de más extremo que ha llegado la sociedad en Pasto y el departamento de Nariño.

- Software por Activisual -