[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:49

Un hecho aterrador, como un guión escrito para la más macabra de las películas de horror, fue calificado por varios de los lectores en uno de los artículos del periódico Extra dado a conocer esta semana en donde se narraba la manera como desafortunadamente en Pasto un ciudadano, identificado como David Chamorro Cisneros, fue víctima de un asesino que supuestamente era uno de sus mejores amigos.

Esa es la versión que entrega la Fiscalía General de la Nación, identificando al agresor como Carlos Rosero.

El hecho sin lugar a dudas se convierte en uno de los más escalofriantes de los últimos tiempos dados a conocer en el departamento de Nariño y en Colombia.

Resumiendo, tiene que ver con la manera como se reunieron los amigos, en donde David Ernesto  Cisneros, quien a la postre resultó asesinado, y una persona identificada como Carlos Rosero en el sector de Altos de Chapalito.

Según el informe que se entregó por parte de las autoridades en este caso los dos tendrían algún vínculo con una entidad de la Alcaldía del municipio de Pasto.

Después de haber acordado una reunión y terminada la misma, se inició una discusión. Según el informe que entregan las autoridades, Carlos Rosero habría sido objeto o víctima de un corte con un cuchillo por parte de David Chamorro Cisneros, lo que habría provocado el inicio de una discusión, tanto así que en el mismo momento se inició una pelea en la que desafortunadamente Carlos Rosero utilizó un objeto contundente para golpear a David Chamorro Cisneros que una vez desmayado fue introducido a uno de los baños y allí comienza la situación más tétrica, más crítica y más escalofriante.

Con el propósito de liberarse del cadáver, Carlos Rosero al parecer utiliza un elemento cortopunzante para descuartizar a David Chamorro Cisneros.

La Fiscalía, la Policía y las demás autoridades inician un proceso de investigación y este concluye con un allanamiento a la casa de Carlos Rosero y con una orden de captura que se dio posteriormente por parte de la Fiscalía.

Sin embargo, pese a estos hechos, el mismo Carlos Rosero no reconoció en primera instancia los acontecimientos ante la Fiscalía. Allí perdió una posible rebaja en la pena que se le impondría por parte de las autoridades.

Al margen de la manera cómo transcurrió o no transcurrió este acontecimiento lo que nos preguntamos es ¿qué está pasando con nuestros jóvenes? ¿qué está pasando con los casos de intolerancia? ¿qué está pasando con la manera como los padres de familia estamos criando a nuestros hijos? ¿Dónde están los valores humanos? ¿qué ha pasado con ese discurso que muchas veces los padres de familia les daban a sus hijos anteriormente del respeto por la vida, el valor de la amistad, el valor de muchos hechos que se consideran reales y afectivos?

Hoy desafortunadamente nada de esto se puede concretar y lo que sí es cierto es que los valores humanos se han perdido.

Se tienen casos como el de David Chamorro Cisneros, el de Carlos Rosero o el de muchas más. Los hijos discuten y terminan en pelea con sus padres, de esposos o esposas que terminan en una discusión con fatales consecuencias. Muchos de esos hechos prácticamente deben ser analizados, incluso con ayuda de especialistas.

¿Dónde están entonces los valores morales que se les debe inculcar desde la casa a los hijos?

El hecho es repudiable, pero también es cierto que nadie está exento a caer en estos errores. Por ello se debe analizar caso por caso, se debe analizar este caso en concreto para determinarlo como uno de los de más extremo que ha llegado la sociedad en Pasto y el departamento de Nariño.

- Software por Activisual -