[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 13:12

No me gusta demostrar mucho mis emociones y lo que siento, sin embargo, puedo detenerme a exaltar una acción cuando realmente me resulta especial y buena, pues bien, hace pocos días me senté en una cafetería con un amigo, quien me habló de una situación que lo conmovió y dolió aunque a la hora de la verdad no le afectaba directamente.

No voy a mencionar nombres por respeto a algunas personas que se vieron involucradas y especialmente a quienes perdieron su ser amado. Según me relata mi allegado, uno de sus familiares cercanos, quien siempre ha trabajado por la comunidad de su sector, ayudaba de vez en cuanto a una joven trayéndole algunos mandados, de quien de un momento a otro vio su salud desmejorar, lo que le llamó la atención en más de una oportunidad y le conmovió el corazón, por lo que decidió acompañarla durante un tiempo.

Los rumores iniciaron, lo llegaron a involucrar sentimentalmente con la joven, pero eso no le perjudico ni le afecto, pues tan solo quería ayudarla y verla a mejorar; llegó a tomarse el atrevimiento de acompañarla a los centros clínicos y en la etapa cuando la diagnosticaron e incluso cuando la remitieron a un hospital de cuarto nivel. Aun cuando en el inicio de la historia era tan solo conocidos.

Ese acto me ha demostrado que realmente la humanidad, realmente existe a pesar de que en más de una ocasión en la sociedad se oculte. No puedo decir que este hombre sea cercano a mí, pero sí  que estoy orgullosa de sus decisiones y su gran corazón.

 

Por: Angie Beltrán

- Software por Activisual -