[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 08:53

Un municipio hermano y tan importante como Piendamó, por su economía, por su ubicación geográfi ca, ya hace tiempo que requiere una terminal de transportes como Dios manda y no ese amontonamiento caótico de vehículos de transporte que siempre ha tenido. El fl ujo creciente de pasajeros por el crecimiento demográfi co requiere una organización inteligente. Esperemos que  los estudios de la nueva terminal se agilicen y se pase a las obras, pues el actual funcionamiento del transporte intermunicipal no es digno de una población ubicada sobre la Panamericana, y en un cruce estratégico. Al respecto el servicio que prestan algunas empresas de transporte intermunicipal, deja mucho que desear. Es bien sabido entre los pasajeros que utilizan los vehículos de ciertas empresas ‘económicas’, parece que tuvieran que someterse a los caprichos de conductores y ayudantes, por el hecho de ser mas baratas que otras de la competencia. Los tiempos de las paradas, la duración misma de los recorridos entre Popayán, los municipios del Norte del Cauca y Cali, se pueden hacer eternos porque paran donde quieren. El comportamiento de los ayudantes, esos que van colgados de las puertas pregonando a la caza de pasajeros, deja mucho que desear, no tienen mucha consideración con los usuarios, ni sus equipajes. Independientemente de la diferencia de precios, el usuario debe ser tratado con el mismo respeto, y se le debe garantizar el derecho a un buen servicio. Las empresas deben vigilar la calidad de las personas que ponen ante un volante, pues están transportando seres humanos, no animales, independientemente de su origen social y su condición económica. A propósito, el transporte urbano en Popayán hay muchas quejas de los ciudadanos que se deben resolver antes de pensar en aumentar la tarifa del pasaje.  También los usuarios deberían cuestionarse, porque muchos son responsables por ubicarse en esquinas generando trancones. La disciplina y el orden debe ser premisa tanto de conductores como de pasajeros. Hay conductores que ponen en peligro la vida de los demás por ganarse un pasajero y eso hay que corregirlo. Hay otros que son impacientes con personas en condición de incapacidad y adultos mayores a quienes evitan para no dejarse adelantar por la competencia. ¿Será que sirve de algo ese aviso de diga como conduzco y llame a tal número? Habría que hacer la prueba.   

Jair Dorado

- Software por Activisual -