[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 11:56

“El café de mis mañanas no sería el mismo sin la información de DIARIO DEL SUR”, dice emocionado el profesor Jairo Pantoja.  “Antes de emprender mis viajes no pueden faltar los chicles y el periódico”, cuenta un poco apresurado el comerciante Orlando Martínez.

“Ya perdí la cuenta de los años en los que siempre que voy camino a la oficina paso por donde doña Blanca y llevó el Diario”, señala el abogado José Villota. “Siempre que bajo al centro, y antes de cualquier diligencia paso primero por el periódico”, afirma el jubilado Humberto Jojoa.

Ellos, como tantos miles de lectores, son la razón de ser de DIARIO DEL SUR, el periódico que hoy está de fiesta porque celebra su cumpleaños 34.

En un país en donde la población lectora cada vez disminuye más y las nuevas tecnologías, como si se tratara de un truco de magia casi perfecto, proporciona imágenes y audios en cuestión de segundos, hacen aún más grande el hecho de llegar con el periódico, el único de los nariñenses, a miles de hogares, oficinas, tiendas y empresas de la región.

Desde hace tres años laboro para esta casa editorial que nació producto del tesón y la constancia del puerreño Hernando Suárez Burgos, quien contra viento y marea no solo ha logrado mantener en pie y cada vez más fuerte a DIARIO DEL SUR, sino que sin pensarlo dos veces ha sido generoso en brindar oportunidades  a muchos jóvenes que como yo tuvieron y tienen el privilegio de pertenecer a uno de los impresos más importantes del país.

La lectura del periódico es la oración matinal del hombre moderno dijo el filósofo alemán Georg Wilhelm, y es ese ejercicio, que se ha convertido durante años en un ritual casi que sagrado para cientos de nariñenses, es el motor y la principal recompensa para nosotros los periodistas, quienes día y noche trabajamos siempre enfocados en brindarles a nuestros lectores la mejor información.

A manera de inolvidable anécdota, cada vez que se acerca el cumpleaños de DIARIO DEL SUR nuestro compañero y destacado periodista Jorge Carvajal cuenta que sin don Hernando Suárez Burgos en 1982 se hubiera inclinado por comprar en una feria de Bogotá el carro Mercedes Benz en lugar de la máquina alemana Heidelberg en donde se imprimió por primera vez  DIARIO DEL SUR, los nariñenses nos habríamos quedado sin el medio informativo más representativo de su historia.

Feliz cumpleaños DIARIO DEL SUR, que los sigas cumpliendo por mucho tiempo más, convencido y seguro que no hay regalo y orgullo más grandes que comenzar el día con tus páginas entre las manos.

Por: Cristhian M. Burgos T. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -