[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
18/09/2017 - 13:49
El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, invitó a todos los colombianos para que se vinculen.
17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 16:22

En los últimos días se conocieron en la ciudad casos de animales que han sido víctimas de maltrato, abandono y envenenamiento, razón que nos hace pensar con qué tipo de personas vivimos.

Está bien que no toda la gente comparta el amor por los animales pero eso no da derecho a que los maten y menos de una manera tan cruel como es el envenenamiento.

La presidenta de la fundación Paz Animal, Ángela Ortega, manifestó que es urgente que las autoridades del municipio se apropien de estos casos de maltrato hacia las mascotas denunciado a través de todos los medios.

Según la defensora, la actual situación de los animales envenenados en Pasto es terrible, pues cada día se denuncian más casos similares en zonas como Genoy y Jongovito.

La Ley 1774 de 2016, que estableció castigos con cárcel y multas económicas para quienes abusan de los animales, al parecer como todo lo que tiene que ver con Justicia en Colombia les quedo grande.

Más que garantizarles bienestar y protección a los animales es obligación de las personas entender que ellos al igual que nosotros son seres vivos y que si bien no pueden expresarse tienen sentimientos y sufren igual que el hombre.

Y es que en el mundo encontramos seres humanos tan malvados que piensan que atropellar a un pobre perrito que pasa una calle asustado y confundido es más fácil que esperar dos minutos de su tan ocupado tiempo para brindarle el paso.

Siempre he pensado que la gente debe juzgarse por cómo trata a los seres más indefensos, porque son ellos los que nos enseñan sin palabras que podemos dar cariño sin esperar recompensas.

No hay nada más emocionante que los saltos, ladridos y cariños de las mascotas cuando el dueño llega a casa y es que hoy los animales han pasado a ser parte importante de la familia, claro está que nunca deben llegar a ‘humanizarse’.

El papa Francisco, un fiel amante de los animales dijo que la vida después de la muerte no es un regalo sólo para los creyentes, sino también para los animales. Según sus palabras: “Las Sagradas Escrituras enseñan que este maravilloso plan incluye todo lo que nos rodea y que fue ideado por el pensamiento y el corazón de Dios”.

Todos permanecemos en este mundo por alguna razón y si no somos capaces de entregar lo mejor de nosotros con los seres más indefensos del planeta, que podemos brindarle a los seres humanos, así como sentimos dolor e indignación por lo que pasa en el mundo entre las personas. Los animalitos y todos los seres vivos merecen la misma consideración, el mismo respeto y lo más importante la misma cantidad de amor.

- Software por Activisual -