[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 16:22

En los últimos días se conocieron en la ciudad casos de animales que han sido víctimas de maltrato, abandono y envenenamiento, razón que nos hace pensar con qué tipo de personas vivimos.

Está bien que no toda la gente comparta el amor por los animales pero eso no da derecho a que los maten y menos de una manera tan cruel como es el envenenamiento.

La presidenta de la fundación Paz Animal, Ángela Ortega, manifestó que es urgente que las autoridades del municipio se apropien de estos casos de maltrato hacia las mascotas denunciado a través de todos los medios.

Según la defensora, la actual situación de los animales envenenados en Pasto es terrible, pues cada día se denuncian más casos similares en zonas como Genoy y Jongovito.

La Ley 1774 de 2016, que estableció castigos con cárcel y multas económicas para quienes abusan de los animales, al parecer como todo lo que tiene que ver con Justicia en Colombia les quedo grande.

Más que garantizarles bienestar y protección a los animales es obligación de las personas entender que ellos al igual que nosotros son seres vivos y que si bien no pueden expresarse tienen sentimientos y sufren igual que el hombre.

Y es que en el mundo encontramos seres humanos tan malvados que piensan que atropellar a un pobre perrito que pasa una calle asustado y confundido es más fácil que esperar dos minutos de su tan ocupado tiempo para brindarle el paso.

Siempre he pensado que la gente debe juzgarse por cómo trata a los seres más indefensos, porque son ellos los que nos enseñan sin palabras que podemos dar cariño sin esperar recompensas.

No hay nada más emocionante que los saltos, ladridos y cariños de las mascotas cuando el dueño llega a casa y es que hoy los animales han pasado a ser parte importante de la familia, claro está que nunca deben llegar a ‘humanizarse’.

El papa Francisco, un fiel amante de los animales dijo que la vida después de la muerte no es un regalo sólo para los creyentes, sino también para los animales. Según sus palabras: “Las Sagradas Escrituras enseñan que este maravilloso plan incluye todo lo que nos rodea y que fue ideado por el pensamiento y el corazón de Dios”.

Todos permanecemos en este mundo por alguna razón y si no somos capaces de entregar lo mejor de nosotros con los seres más indefensos del planeta, que podemos brindarle a los seres humanos, así como sentimos dolor e indignación por lo que pasa en el mundo entre las personas. Los animalitos y todos los seres vivos merecen la misma consideración, el mismo respeto y lo más importante la misma cantidad de amor.

- Software por Activisual -