[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 16:22

En los últimos días se conocieron en la ciudad casos de animales que han sido víctimas de maltrato, abandono y envenenamiento, razón que nos hace pensar con qué tipo de personas vivimos.

Está bien que no toda la gente comparta el amor por los animales pero eso no da derecho a que los maten y menos de una manera tan cruel como es el envenenamiento.

La presidenta de la fundación Paz Animal, Ángela Ortega, manifestó que es urgente que las autoridades del municipio se apropien de estos casos de maltrato hacia las mascotas denunciado a través de todos los medios.

Según la defensora, la actual situación de los animales envenenados en Pasto es terrible, pues cada día se denuncian más casos similares en zonas como Genoy y Jongovito.

La Ley 1774 de 2016, que estableció castigos con cárcel y multas económicas para quienes abusan de los animales, al parecer como todo lo que tiene que ver con Justicia en Colombia les quedo grande.

Más que garantizarles bienestar y protección a los animales es obligación de las personas entender que ellos al igual que nosotros son seres vivos y que si bien no pueden expresarse tienen sentimientos y sufren igual que el hombre.

Y es que en el mundo encontramos seres humanos tan malvados que piensan que atropellar a un pobre perrito que pasa una calle asustado y confundido es más fácil que esperar dos minutos de su tan ocupado tiempo para brindarle el paso.

Siempre he pensado que la gente debe juzgarse por cómo trata a los seres más indefensos, porque son ellos los que nos enseñan sin palabras que podemos dar cariño sin esperar recompensas.

No hay nada más emocionante que los saltos, ladridos y cariños de las mascotas cuando el dueño llega a casa y es que hoy los animales han pasado a ser parte importante de la familia, claro está que nunca deben llegar a ‘humanizarse’.

El papa Francisco, un fiel amante de los animales dijo que la vida después de la muerte no es un regalo sólo para los creyentes, sino también para los animales. Según sus palabras: “Las Sagradas Escrituras enseñan que este maravilloso plan incluye todo lo que nos rodea y que fue ideado por el pensamiento y el corazón de Dios”.

Todos permanecemos en este mundo por alguna razón y si no somos capaces de entregar lo mejor de nosotros con los seres más indefensos del planeta, que podemos brindarle a los seres humanos, así como sentimos dolor e indignación por lo que pasa en el mundo entre las personas. Los animalitos y todos los seres vivos merecen la misma consideración, el mismo respeto y lo más importante la misma cantidad de amor.

- Software por Activisual -