[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 16:08

Esta es la hora en que el proyecto vial más importante para el desarrollo y progreso del departamento de Nariño doble calzada Rumichaca Pasto no se ha iniciado, después de que lleva más de un año de retraso el inicio de la obra. Todo por la brillante propuesta de modificar el proyecto original, el cual fue estructurado, licitado y contratado por el gobierno nacional a través de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, con la concesión Unión Vial del Sur. “Este proyecto contempla la construcción de una segunda calzada de 80 kilómetros entre Ipiales y Catambuco, como también seis intersecciones viales, 2,6 kilómetros de túneles y 1,5 kilómetros entre puentes, pontones y viaductos”, como se adjudicó y se firmó ese contrato en la plaza de Nariño con Bombos y platillos. Estuvieron el presidente Santos, el vicepresidente Vargas Lleras, la Ministra de transporte Natalia Abello, El presidente de la ANI Luis Fernando Andrade, El gobernador de Nariño Raúl Delgado, el alcalde de Pasto Harold Guerrero, German Córdoba Subdirector de la ANI y Leonor Lozano como representante legal de la concesión Unión Vial del Sur como actores y testigos de la firma oficial del contrato de concesión Doble Calzada Rumichaca Catambuco y mejoramiento Pasto Catambuco. La celebración fue muy grata y significativa, pues se suponía que todo iría muy bien después de superar la desafortunada y eterna historia con Devinar que todos conocemos. Lo cierto es que posteriormente a la firma de este contrato surgió la brillante idea de modificar el diseño a cuenta de una falla geológica en el sector de la Josefina, falla que realmente no está localizada puntualmente, sino a nivel regional, lo que significa que la cobertura de la referida falla abarca toda la región, incluyendo el terreno por donde se propuso el nuevo diseño o trazado. Pero lo que realmente interesa es que el proyecto se desarrolle como sea, desafortunadamente observamos que las cosas no son así, esta es la hora en que los requisitos a cumplir no se han llevado a cabo. Francamente da coraje saber que la clase política, ni el gobernador de Nariño, ni el alcalde de Ipiales, se han apersonado del asunto como oriundos del sur que son y donde realmente está localizada la problemática. Realmente son las comunidades del sur las que no han facilitado concertar el tema de las consultas previas, esta situación sería la causa del fracaso del proyecto, igualmente si el concesionario no obtiene la licencia ambiental, de no surtirse estos dos eventos la doble calada Rumichaca Pasto no será realidad. 

 

Por: Alberto Quintero

- Software por Activisual -