[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 07:55

En Colombia se percibe un ambiente político enrarecido, con mucha decepción para la mayoría de habitantes, por todos los casos de corrupción que a diario se destapan, el más reciente el de “Odebrecht”, que involucró sobornos por $788 millones de dólares para 12 países de África y América Latina incluida Colombia y posiblemente financiación a las últimas dos campañas presidenciales de 2010 y 2014. La polarización y el declive económico alimentan el ambiente y crean condiciones especiales para que Colombia tenga por fin una opción diferente de gobierno a las tradicionales después de su independencia en 1810. Por supuesto necesitamos candidatos que le apunten a eliminar la polarización, que tengan un plan económico y que nos garanticen transparencia en el manejo de los recursos.

A pesar de que están dadas las condiciones para dar el paso definitivo, los colombianos sentimos temor de que en Colombia se implemente el “Castrochavismo”, ya que tenemos el espejo de Venezuela y la diáspora cubana.

Y no es para menos, el mensaje que ha transmitido la revolución cubana a América Latina es que un grupo de barbudos armados se pueden tomar el poder y cambiar el establecimiento. El Castrismo ha sido un perjuicio para América Latina, pues les enseño a las guerrillas a utilizar estrategias que causan gran rechazo en la sociedad civil, como el secuestro, asaltos a civiles y la explotación de todo tipo de actividades ilícitas.

Pero no toda la izquierda en Colombia tiene que ver con el “Castrismo”, por ejemplo El MOIR, Movimiento Obrero Independiente y Revolucionario, donde el Senador Jorge Enrique Robledo ha hecho su carrera política, tuvo su origen en la década de los 60s de la mano Francisco Mosquera, su fundador, quien se mostró contrario al uso de las armas como forma de hacer política, de la misma manera rechazó métodos tales como el secuestro, la extorsión y el terrorismo. En los últimos años el MOIR se adhirió al POLO DEMOCRATICO y ha conservado su forma de lucha, la manifestación popular, la crítica y el argumento.

La propuesta de Robledo se fundamenta en atacar la corrupción y hacer una cruzada nacional para la recuperación de la empresa y la industria propios, todo en el marco de la democracia, difiere mucho de las prácticas en los regímenes totalitarios y abusivos que tienen montados los “castrochavistas” que marchitan las iniciativas privadas locales. La candidatura del Senador Jorge Enrique Robledo a la presidencia de Colombia marca un punto de partida para el fortalecimiento en América Latina de una izquierda democrática alejada de las formas delictivas del “Castrochavismo”.

Columna de Herman Montoya Llantén.

- Software por Activisual -