[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...
20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...
Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 08:03

Todo tiempo trae acontecimientos, que muchas veces los seres vivos, como es el hombre se hacen reflexiones pero para un momento y pasan los hechos, como dice el refrán la vida sigue igual, los niños obrando como niños, los jóvenes como tal, los adultos continúan su forma de vida y los  ancianos, unos bien cuidados por su familiares otros abandonados, otros al cuidado de gente que gana por ello, otros en los ancianitos hasta que llegue su final.

La Semana Santa o Semana Mayor, el pueblo católico, nos recuerda a fecha de hoy 2.017 años, que Dios tomando forma humana, formadose  en un hogar humilde, desde niño entro a enseñar y polemizar sobre lo ocurrido en su tiempo, como lo hizo con los doctores de la ley en Jerusalén, nos lo recuerdo el quinto misterio gozoso. Cuando dice que Jesús niños fue hallado después de tres días en medio de los doctores de la ley es regañado por sus madres María y José, siendo su respuesta, no os sabéis que debo ocuparme de las cosas de padre, pero salió obediente para Nazaret debe haber ido a la escuela, colegio, universidad y bibliotecas, es un ser humano, debió tener su círculo de amigos hasta entrar en la vida pública, convertirse en un líder. Que entro a chocar con los dirigentes del entonces, escribas, fariseos, republicanos, el racista, caso de judíos y samaritanos, los adinerados, amantes del poder y de abuso del mismo.

Defensor de los que no tenían voz, enemigo de los hipócritas, hablo de la igualdad y justicia social, del mal gobiernos, pero como esto tallos, el pueblo lo seguía lo llamaron maestro, rey, los afectados no podían perder sus posiciones territorio, el pueblo no podía saber toda la realidad, menos dejarlo concientizar para acabar con las rocas, la corrupción, el poder suceso rial, o para unos. Cual fue el mejor camino tenderle trapas y no caía, pero se logró, usando el mecanismos de la traición, el pago en dinero acogido por uno de sus llamado apóstol Judas. Quien después de cometer un grave error, se arrepiente, prefiere matarse sin disfrutar del dinero que acepto, por entregar a su amigo. El pueblo prefiero dejar libre a un malhechor y no al defensor del mismo, esto mismo pasa hoy.

El mundo y Colombia, no son hoy ajenos a esta misma realidad, acá se traiciona, hay desigualdad social, el poder solo lo ejercen unos por ser familia de, tener riquezas, dineros, saber mentir, ser corrupto, está el sicario, valerse de la mentira, del engaño la calumnia, los falsos positivos, como ocurrió, con los soldados que fueron a contar que Jesús había resucitado, no diga eso, les dineros dinero, diga que los apóstoles se lo llevaron a otro sitio, para decir que resucito así los narraron, se comieron la plata y el cuento. Según la biblia en el capítulo 28 versículo 16 apareció vivo en Galilea dando testimonio yo soy.

Así, como Jesús hablo con la verdad, a quienes no les gusto su discurso, tenía que sacarlo por ser un fuerte contenedor frente a sus intereses, esta manía hoy se vive, los verdaderos líderes llamados opositores, sino se adhieren los matan la justicia inoperante como eso tiempos, los adeptos huyen otros se dejan llevar como títeres. al igual que Cristo, como hombre lo mataron, no estaban los defensores de los derechos humano, cumplió su resurrección, su mensaje sigue vivo. a los líderes  mediocres los sobornaran, a los verdaderos les podrán obstáculos, les quitaran la vida pero al igual que Jesús, su ideas y banderas vivirán, llegara la hora que el pueblo Colombiano, Cauca, habrá los ojos y  resucitemos de esta muerte en vida que tenemos. Sin empleo, sin justicia social, con mal trato al medio ambiente, mala remuneración salarial; usted amigo lector aumente lo suyo. Felices pascuas.

 

Augusto Bolívar Hoyos

Etiquetas: 
- Software por Activisual -