[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 08:03

Todo tiempo trae acontecimientos, que muchas veces los seres vivos, como es el hombre se hacen reflexiones pero para un momento y pasan los hechos, como dice el refrán la vida sigue igual, los niños obrando como niños, los jóvenes como tal, los adultos continúan su forma de vida y los  ancianos, unos bien cuidados por su familiares otros abandonados, otros al cuidado de gente que gana por ello, otros en los ancianitos hasta que llegue su final.

La Semana Santa o Semana Mayor, el pueblo católico, nos recuerda a fecha de hoy 2.017 años, que Dios tomando forma humana, formadose  en un hogar humilde, desde niño entro a enseñar y polemizar sobre lo ocurrido en su tiempo, como lo hizo con los doctores de la ley en Jerusalén, nos lo recuerdo el quinto misterio gozoso. Cuando dice que Jesús niños fue hallado después de tres días en medio de los doctores de la ley es regañado por sus madres María y José, siendo su respuesta, no os sabéis que debo ocuparme de las cosas de padre, pero salió obediente para Nazaret debe haber ido a la escuela, colegio, universidad y bibliotecas, es un ser humano, debió tener su círculo de amigos hasta entrar en la vida pública, convertirse en un líder. Que entro a chocar con los dirigentes del entonces, escribas, fariseos, republicanos, el racista, caso de judíos y samaritanos, los adinerados, amantes del poder y de abuso del mismo.

Defensor de los que no tenían voz, enemigo de los hipócritas, hablo de la igualdad y justicia social, del mal gobiernos, pero como esto tallos, el pueblo lo seguía lo llamaron maestro, rey, los afectados no podían perder sus posiciones territorio, el pueblo no podía saber toda la realidad, menos dejarlo concientizar para acabar con las rocas, la corrupción, el poder suceso rial, o para unos. Cual fue el mejor camino tenderle trapas y no caía, pero se logró, usando el mecanismos de la traición, el pago en dinero acogido por uno de sus llamado apóstol Judas. Quien después de cometer un grave error, se arrepiente, prefiere matarse sin disfrutar del dinero que acepto, por entregar a su amigo. El pueblo prefiero dejar libre a un malhechor y no al defensor del mismo, esto mismo pasa hoy.

El mundo y Colombia, no son hoy ajenos a esta misma realidad, acá se traiciona, hay desigualdad social, el poder solo lo ejercen unos por ser familia de, tener riquezas, dineros, saber mentir, ser corrupto, está el sicario, valerse de la mentira, del engaño la calumnia, los falsos positivos, como ocurrió, con los soldados que fueron a contar que Jesús había resucitado, no diga eso, les dineros dinero, diga que los apóstoles se lo llevaron a otro sitio, para decir que resucito así los narraron, se comieron la plata y el cuento. Según la biblia en el capítulo 28 versículo 16 apareció vivo en Galilea dando testimonio yo soy.

Así, como Jesús hablo con la verdad, a quienes no les gusto su discurso, tenía que sacarlo por ser un fuerte contenedor frente a sus intereses, esta manía hoy se vive, los verdaderos líderes llamados opositores, sino se adhieren los matan la justicia inoperante como eso tiempos, los adeptos huyen otros se dejan llevar como títeres. al igual que Cristo, como hombre lo mataron, no estaban los defensores de los derechos humano, cumplió su resurrección, su mensaje sigue vivo. a los líderes  mediocres los sobornaran, a los verdaderos les podrán obstáculos, les quitaran la vida pero al igual que Jesús, su ideas y banderas vivirán, llegara la hora que el pueblo Colombiano, Cauca, habrá los ojos y  resucitemos de esta muerte en vida que tenemos. Sin empleo, sin justicia social, con mal trato al medio ambiente, mala remuneración salarial; usted amigo lector aumente lo suyo. Felices pascuas.

 

Augusto Bolívar Hoyos

Etiquetas: