[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 08:03

Todo tiempo trae acontecimientos, que muchas veces los seres vivos, como es el hombre se hacen reflexiones pero para un momento y pasan los hechos, como dice el refrán la vida sigue igual, los niños obrando como niños, los jóvenes como tal, los adultos continúan su forma de vida y los  ancianos, unos bien cuidados por su familiares otros abandonados, otros al cuidado de gente que gana por ello, otros en los ancianitos hasta que llegue su final.

La Semana Santa o Semana Mayor, el pueblo católico, nos recuerda a fecha de hoy 2.017 años, que Dios tomando forma humana, formadose  en un hogar humilde, desde niño entro a enseñar y polemizar sobre lo ocurrido en su tiempo, como lo hizo con los doctores de la ley en Jerusalén, nos lo recuerdo el quinto misterio gozoso. Cuando dice que Jesús niños fue hallado después de tres días en medio de los doctores de la ley es regañado por sus madres María y José, siendo su respuesta, no os sabéis que debo ocuparme de las cosas de padre, pero salió obediente para Nazaret debe haber ido a la escuela, colegio, universidad y bibliotecas, es un ser humano, debió tener su círculo de amigos hasta entrar en la vida pública, convertirse en un líder. Que entro a chocar con los dirigentes del entonces, escribas, fariseos, republicanos, el racista, caso de judíos y samaritanos, los adinerados, amantes del poder y de abuso del mismo.

Defensor de los que no tenían voz, enemigo de los hipócritas, hablo de la igualdad y justicia social, del mal gobiernos, pero como esto tallos, el pueblo lo seguía lo llamaron maestro, rey, los afectados no podían perder sus posiciones territorio, el pueblo no podía saber toda la realidad, menos dejarlo concientizar para acabar con las rocas, la corrupción, el poder suceso rial, o para unos. Cual fue el mejor camino tenderle trapas y no caía, pero se logró, usando el mecanismos de la traición, el pago en dinero acogido por uno de sus llamado apóstol Judas. Quien después de cometer un grave error, se arrepiente, prefiere matarse sin disfrutar del dinero que acepto, por entregar a su amigo. El pueblo prefiero dejar libre a un malhechor y no al defensor del mismo, esto mismo pasa hoy.

El mundo y Colombia, no son hoy ajenos a esta misma realidad, acá se traiciona, hay desigualdad social, el poder solo lo ejercen unos por ser familia de, tener riquezas, dineros, saber mentir, ser corrupto, está el sicario, valerse de la mentira, del engaño la calumnia, los falsos positivos, como ocurrió, con los soldados que fueron a contar que Jesús había resucitado, no diga eso, les dineros dinero, diga que los apóstoles se lo llevaron a otro sitio, para decir que resucito así los narraron, se comieron la plata y el cuento. Según la biblia en el capítulo 28 versículo 16 apareció vivo en Galilea dando testimonio yo soy.

Así, como Jesús hablo con la verdad, a quienes no les gusto su discurso, tenía que sacarlo por ser un fuerte contenedor frente a sus intereses, esta manía hoy se vive, los verdaderos líderes llamados opositores, sino se adhieren los matan la justicia inoperante como eso tiempos, los adeptos huyen otros se dejan llevar como títeres. al igual que Cristo, como hombre lo mataron, no estaban los defensores de los derechos humano, cumplió su resurrección, su mensaje sigue vivo. a los líderes  mediocres los sobornaran, a los verdaderos les podrán obstáculos, les quitaran la vida pero al igual que Jesús, su ideas y banderas vivirán, llegara la hora que el pueblo Colombiano, Cauca, habrá los ojos y  resucitemos de esta muerte en vida que tenemos. Sin empleo, sin justicia social, con mal trato al medio ambiente, mala remuneración salarial; usted amigo lector aumente lo suyo. Felices pascuas.

 

Augusto Bolívar Hoyos

Etiquetas: 
- Software por Activisual -