[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 10:31

Al cumplirse el próximo sábado 10 de septiembre un aniversario más de la sensible muerte de Heraldo Romero Sánchez, ocurrida hace 47 años, cuando un 10 de septiembre de 1980, conmovió al pueblo pastuso, ipialita y nariñense en general esta fatal noticia, la muerte de uno de los más grandes líderes cívicos, políticos y sociales que tuvo el departamento de Nariño, en la década de los años 70, con su discurso elocuente, fogoso y fustigante, estuvo siempre presente en todas las luchas cívicas, políticas y sociales, en defensa de los intereses de las clases populares de Pasto y de Nariño.

Para la Fundación Cultural Musurunakuna es muy grato mantener vivo el recuerdo y el pensamiento de este ilustre nariñense, de este benemérito hijo de La Ciudad de la Nubes Verdes, como la llamó el poeta ecuatoriano Juan Montalvo a la ciudad de Ipiales, lastimosamente fallecido en plena juventud.

Y con ese noble propósito la Fundación Cultural Musurunakuna, desde hace tres años, viene impulsando el Concurso Intercolegiado de Oratoria que hoy miércoles 7 de septiembre, tendrá lugar la IV versión, evento que tiene como objetivos descubrir, impulsar y estimular a los futuros oradores del departamento y de Colombia; así mismo rendir homenaje póstumo a uno de los grandes oradores y líderes cívicos que tuvo el departamento de Nariño: Heraldo Romero Sánchez, ‘pionero de la izquierda nariñense’.

La invitación, pues, es para todos los estudiantes de los grados 10 y 11 especialmente de las instituciones educativas y colegios oficiales como privados de Pasto y del resto del departamento. Otro proyecto de la Fundación Cultural Musurunakuna ‘Hombres Nuevos’ que desde ya viene preparando lo que será, el próximo mes de enero, la celebración de sus 30 años de vida al servicio de la cultura nariñense y ante todo, al servicio de la población estudiantil de Pasto y de Nariño, para quien van dirigidos nuestros proyectos culturales.

Asistamos pues, esta noche a partir de las 6:00 pm, al Paraninfo de la Universidad de Nariño y deleitémonos con la oratoria de los jóvenes y señoritas que, estoy seguro, se darán cita para recordar con su elocuencia la vida, obra y pensamiento de Heraldo Romero Sánchez, aquel que la plaza pública, los movimientos cívicos y populares, escribió también páginas gloriosas de nuestra historia.

Jorge Arturo Bravo.