[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 07:43

El proceso de Paz ha tenido aciertos y desaciertos, yo he sido un defensor a capa y espada de los diálogos generados en la Habana, y he sido el primero en reconocer que sea fallado en muchos procederes; no estoy de acuerdo por ejemplo con las improvisaciones que se han generado en las zonas de concentración de las personas en dejación de armas de las farc, el tema de la participación política aun no me es claro, el tema de las tierras; en fin hay unos temas que son neurálgicos y que seguramente el tiempo y el proceder del proceso dará resultados; tal vez estas improvisaciones las paga el hecho de la firma de la paz con un grupo que duro 50 años matando y extorsionando colombianos y que hoy tenemos la extraordinaria oportunidad de hacerles saber que estuvieron siempre equivocados, y que no son necesarias las armas y el terror para derrotarlos en las urnas entorno a la democracia.

Pero hay tema que me preocupa, creo que el proceso nos trajo el beneficio de poder dejar a un lado el tema de las Farc, o por lo menos no centrar los esfuerzos en ello, si no ubicarnos en un tema vital como lo es la corrupción, para eso he visto esfuerzos de varios congresistas y ponentes para dar debates y luchas en contra de este flagelo; veo proposiciones serias y concretas; pero hay otros personajes que han querido desvirtuar el tema buscando debajo de las piedras dificultades en el proceso generando confusión y terror en el pueblo, para que sus actos ajenos a la ley sean pasados por desapercibido; no nos dejemos confundir, la corrupción están dañina como la violencia y debemos acabarla sin descanso.

 

Diego Andrés Suárez Urriago.

- Software por Activisual -