[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 07:43

El proceso de Paz ha tenido aciertos y desaciertos, yo he sido un defensor a capa y espada de los diálogos generados en la Habana, y he sido el primero en reconocer que sea fallado en muchos procederes; no estoy de acuerdo por ejemplo con las improvisaciones que se han generado en las zonas de concentración de las personas en dejación de armas de las farc, el tema de la participación política aun no me es claro, el tema de las tierras; en fin hay unos temas que son neurálgicos y que seguramente el tiempo y el proceder del proceso dará resultados; tal vez estas improvisaciones las paga el hecho de la firma de la paz con un grupo que duro 50 años matando y extorsionando colombianos y que hoy tenemos la extraordinaria oportunidad de hacerles saber que estuvieron siempre equivocados, y que no son necesarias las armas y el terror para derrotarlos en las urnas entorno a la democracia.

Pero hay tema que me preocupa, creo que el proceso nos trajo el beneficio de poder dejar a un lado el tema de las Farc, o por lo menos no centrar los esfuerzos en ello, si no ubicarnos en un tema vital como lo es la corrupción, para eso he visto esfuerzos de varios congresistas y ponentes para dar debates y luchas en contra de este flagelo; veo proposiciones serias y concretas; pero hay otros personajes que han querido desvirtuar el tema buscando debajo de las piedras dificultades en el proceso generando confusión y terror en el pueblo, para que sus actos ajenos a la ley sean pasados por desapercibido; no nos dejemos confundir, la corrupción están dañina como la violencia y debemos acabarla sin descanso.

 

Diego Andrés Suárez Urriago.

- Software por Activisual -