[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 10:52

No hay nada más subjetivo que la belleza y el fútbol no se aleja de esta vieja discusión.

Por eso da risa cuando se burlan del estilo de Santa Fe, muchos dicen que su juego aburre, es feo o no da espectáculo.

Pero, ¿a quién diablos le importa?, a mi lo que realmente me gusta es que el equipo juegue bien.

De poco sirven los taquitos, los sombreritos o las jugadas de lujo sino aparecen los resultados.

Santa Fe jugando a su estilo ha ganado tres Ligas, tres Superligas, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank.

Me perdonan los estéticos del balón pero prefiero jugar feo y conquistar títulos que ser un adonis en el terreno de juego sin ganar nada.

Algunos confunden jugar bonito con jugar bien y este cuadro Cardenal juega bien, muy bien.

No sé que pueda pasar en diciembre pero aplaudo la campaña de Gregorio Pérez, es un hombre serio que le imprimió un nuevo aire a los Leones.

Este Expreso no da espectáculo pero juega bien, el que quiera ver ‘Show’ que vaya al Circo del Sol o que se vaya al Teatro.

Yo mientras tanto seguiré asistiendo al Campín para seguir alentando a mi amado Santafecito que en los últimos años me indujo al delicioso vicio de dar vueltas olímpicas.

Columna de Javier Chaves.

- Software por Activisual -