[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 10:52

No hay nada más subjetivo que la belleza y el fútbol no se aleja de esta vieja discusión.

Por eso da risa cuando se burlan del estilo de Santa Fe, muchos dicen que su juego aburre, es feo o no da espectáculo.

Pero, ¿a quién diablos le importa?, a mi lo que realmente me gusta es que el equipo juegue bien.

De poco sirven los taquitos, los sombreritos o las jugadas de lujo sino aparecen los resultados.

Santa Fe jugando a su estilo ha ganado tres Ligas, tres Superligas, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank.

Me perdonan los estéticos del balón pero prefiero jugar feo y conquistar títulos que ser un adonis en el terreno de juego sin ganar nada.

Algunos confunden jugar bonito con jugar bien y este cuadro Cardenal juega bien, muy bien.

No sé que pueda pasar en diciembre pero aplaudo la campaña de Gregorio Pérez, es un hombre serio que le imprimió un nuevo aire a los Leones.

Este Expreso no da espectáculo pero juega bien, el que quiera ver ‘Show’ que vaya al Circo del Sol o que se vaya al Teatro.

Yo mientras tanto seguiré asistiendo al Campín para seguir alentando a mi amado Santafecito que en los últimos años me indujo al delicioso vicio de dar vueltas olímpicas.

Columna de Javier Chaves.

- Software por Activisual -