[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...

Recomendado

recomendado

24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 10:52

No hay nada más subjetivo que la belleza y el fútbol no se aleja de esta vieja discusión.

Por eso da risa cuando se burlan del estilo de Santa Fe, muchos dicen que su juego aburre, es feo o no da espectáculo.

Pero, ¿a quién diablos le importa?, a mi lo que realmente me gusta es que el equipo juegue bien.

De poco sirven los taquitos, los sombreritos o las jugadas de lujo sino aparecen los resultados.

Santa Fe jugando a su estilo ha ganado tres Ligas, tres Superligas, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank.

Me perdonan los estéticos del balón pero prefiero jugar feo y conquistar títulos que ser un adonis en el terreno de juego sin ganar nada.

Algunos confunden jugar bonito con jugar bien y este cuadro Cardenal juega bien, muy bien.

No sé que pueda pasar en diciembre pero aplaudo la campaña de Gregorio Pérez, es un hombre serio que le imprimió un nuevo aire a los Leones.

Este Expreso no da espectáculo pero juega bien, el que quiera ver ‘Show’ que vaya al Circo del Sol o que se vaya al Teatro.

Yo mientras tanto seguiré asistiendo al Campín para seguir alentando a mi amado Santafecito que en los últimos años me indujo al delicioso vicio de dar vueltas olímpicas.

Columna de Javier Chaves.

- Software por Activisual -