[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 11:03

Columna de Yeison Fajardo.

 

Por cuenta de la visita del Papa Francisco a Colombia, este fin de semana no hubo fecha en la Liga Colombiana. Ha sido tiempo suficiente para que Millonarios recupere la memoria futbolística y sobretodo el ánimo.

El último recuerdo que viene a la memoria es la victoria como local ante Alianza Petrolera, que, de nuevo, dejó muchas dudas sobre el funcionamiento del equipo ‘Albiazul’.

El reto más cercano que se atisba es contra los paisas (Nacional), un juego que servirá para medir fuerzas y reavivar el semblante en un equipo que sigue sin convencer a la hinchada.

Varias cosas debe corregir Miguel Ángel Russo antes de aquel partido en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Lo primero, es ajustar el frente de ataque, para ello será importante que hombres como Santiago Mosquera y Ayron del Valle recuperen su nivel. ¿Maxi Núñez? ¡No! Ya no más Maxi Núñez, un jugador que ha recibido miles de oportunidades sin ser aprovechadas.

Sería interesante ver desde el minuto inicial a Alexis Zapata o Jacobo Kouffaty como para tener un revulsivo u otra cara en la zona creativa. Ante los impredecibles ataques por las bandas, hay que buscar alternativas por el medio.

Hablando del mediocampo, es tranquilizador saber que Henry Rojas ya está apto para volver a jugar. El tolimense pinta para ser titular junto a Jhon Duque. ‘Carachito’ Domínguez no ha hecho mal trabajo, pero Rojas y Duque están por encima de él.

Atrás, para tranquilidad de Russo y la hinchada, es donde existen las menores preocupaciones. Cadavid y De Los Santos se han acoplado bien, a pesar de llevar poco tiempo trabajando, mientras que Jair Palacios y Felipe Banguero han cumplido por los laterales.

Finalmente, un llamado de atención para Nicolás Vikonis: ya no más salidas a coger mariposas o errores en salida; debe aprovechar éste, que podría ser su último semestre con Millos.

- Software por Activisual -