[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 07:43

Ya hace unos días se fue el Papa Francisco y entre tantas cosas que rescato de su venida a Colombia es los mensajes que dio durante sus intervenciones en las diferentes ciudades de nuestro País, en algunos momentos con su libreto en la mano elaborada por sus asesores, pero con ideas suyas, y los mejores de todos con su nivel clásico de decir las cosas en las ocasiones donde no tenía las hojas de protocolo, ahí tal vez vi al mejor francisco, sosegado y contundente en sus ideas.

Los jóvenes su materia prima, a ellos iba dirigido cada palabra y cada acto que hizo, es que nosotros los jóvenes estamos llamados a cambiar muchas cosas que pasan por el mundo, un entorno cada día más pesado e incómodo, en donde la maldad se pasea por cada calle y cada esquina.

Tal vez la frase que define su visita fue la que dijo a su llegada a Bogotá, dijo “JOVENES NO DEJEN QUE SE ROBEN LA ESPERANZA, NO PERDAMOS LA ALEGRIA” esa esperanza que por años han quitado a jóvenes y niños en épocas de violencia, en momentos del narcotráfico puro en Medellín, por ejemplo, donde niños de 12 años ya mataban por dinero.

Eso a una gran escala en nuestro país sea minorizado, pero aclaro, la violencia aún existe eso no lo podemos negar, creo todos los sabemos y por eso es el mensaje del papa, llega a cada uno de nosotros; mucho más de los que somos padres y queremos un mejor futuro para nuestros hijos.

Yo quiero un mejor futuro para nuestros jóvenes, por eso siempre le aposte al proceso de Paz, con dificultades y todo, nos llenan de esperanza y entusiasmo para seguir adelante. Recuerden que la fe y la esperanza la ponemos nosotros.

 

Diego Andres Suarez Urriago

- Software por Activisual -