[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 14:21

Desde esta columna quiero hacer un llamado a las principales autoridades de Nariño para que realicen las gestiones pertinentes y lograr que los tiquetes aéreos hacia la capital nariñense se cobren de manera justa y las aerolíneas no abusen como lo vienen haciendo para la temporada de Navidad, año nuevo y Carnaval.

Más ahora, con el paro de pilotos, nuestra región se ha visto muy afectada, pues precisamente estuve cotizando tiquetes a Pasto y me encuentro con la pequeña sorpresa que están a 2 millones de pesos desde Bogotá.

¿Cómo puede ser posible que se cobre esa tarifa tan alta? Y lo que es peor, supuestamente esa tarifa es para los puestos ‘económicos’, ya que los demás están como el mismo avión, por las nubes.

No entiendo por qué nos cobran igual que un vuelo internacional, porque al comparar con otras ciudades en la misma temporada, por ejemplo un vuelo Bogotá-Cali se consigue a solo 200 mil pesos ida y vuelta.

Reconozco que durante algunas épocas del año hay muchas promociones, con tiquetes solamente a 360 mil pesos, un precio razonable.

¿Pero por qué no pueden hacer esas mismas promociones para fin de año y Carnaval? Somos muchos los nariñenses que queremos ir a nuestra región en esa época, pero con esos costos más de una persona se arrepiente.

Y ni para qué escoger viajar por tierra. Hasta Popayán todo bien, pero desde la capital caucana a Pasto es como estar en una película de terror, sino lo coge un derrumbe, lo cogen los asaltantes o lo paran en la vía para esperar la caravana y llegar como 10 horas después. Lo digo porque me ha pasado, por eso decidí nunca más ir por esa vía.

Así que señores gobernantes, por favor ayuden a la gente de su región para que tanto los pastusos como los turistas podamos llegar a celebrar la Navidad y el Carnaval en nuestra amada tierra.

Así mismo hay que hacerles entender a los dueños y directivos de las aerolíneas que Nariño también hace parte de Colombia y dejen ya el exagerado abuso de cobrar tiquetes al mismo precio de un vuelo a Estados Unidos o Europa.

Como están las cosas, sale más barato viajar al Carnaval de Río de Janeiro (Brasil) que al de Pasto. 

 

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -