[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 14:21

Desde esta columna quiero hacer un llamado a las principales autoridades de Nariño para que realicen las gestiones pertinentes y lograr que los tiquetes aéreos hacia la capital nariñense se cobren de manera justa y las aerolíneas no abusen como lo vienen haciendo para la temporada de Navidad, año nuevo y Carnaval.

Más ahora, con el paro de pilotos, nuestra región se ha visto muy afectada, pues precisamente estuve cotizando tiquetes a Pasto y me encuentro con la pequeña sorpresa que están a 2 millones de pesos desde Bogotá.

¿Cómo puede ser posible que se cobre esa tarifa tan alta? Y lo que es peor, supuestamente esa tarifa es para los puestos ‘económicos’, ya que los demás están como el mismo avión, por las nubes.

No entiendo por qué nos cobran igual que un vuelo internacional, porque al comparar con otras ciudades en la misma temporada, por ejemplo un vuelo Bogotá-Cali se consigue a solo 200 mil pesos ida y vuelta.

Reconozco que durante algunas épocas del año hay muchas promociones, con tiquetes solamente a 360 mil pesos, un precio razonable.

¿Pero por qué no pueden hacer esas mismas promociones para fin de año y Carnaval? Somos muchos los nariñenses que queremos ir a nuestra región en esa época, pero con esos costos más de una persona se arrepiente.

Y ni para qué escoger viajar por tierra. Hasta Popayán todo bien, pero desde la capital caucana a Pasto es como estar en una película de terror, sino lo coge un derrumbe, lo cogen los asaltantes o lo paran en la vía para esperar la caravana y llegar como 10 horas después. Lo digo porque me ha pasado, por eso decidí nunca más ir por esa vía.

Así que señores gobernantes, por favor ayuden a la gente de su región para que tanto los pastusos como los turistas podamos llegar a celebrar la Navidad y el Carnaval en nuestra amada tierra.

Así mismo hay que hacerles entender a los dueños y directivos de las aerolíneas que Nariño también hace parte de Colombia y dejen ya el exagerado abuso de cobrar tiquetes al mismo precio de un vuelo a Estados Unidos o Europa.

Como están las cosas, sale más barato viajar al Carnaval de Río de Janeiro (Brasil) que al de Pasto. 

 

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -