[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 14:21

Desde esta columna quiero hacer un llamado a las principales autoridades de Nariño para que realicen las gestiones pertinentes y lograr que los tiquetes aéreos hacia la capital nariñense se cobren de manera justa y las aerolíneas no abusen como lo vienen haciendo para la temporada de Navidad, año nuevo y Carnaval.

Más ahora, con el paro de pilotos, nuestra región se ha visto muy afectada, pues precisamente estuve cotizando tiquetes a Pasto y me encuentro con la pequeña sorpresa que están a 2 millones de pesos desde Bogotá.

¿Cómo puede ser posible que se cobre esa tarifa tan alta? Y lo que es peor, supuestamente esa tarifa es para los puestos ‘económicos’, ya que los demás están como el mismo avión, por las nubes.

No entiendo por qué nos cobran igual que un vuelo internacional, porque al comparar con otras ciudades en la misma temporada, por ejemplo un vuelo Bogotá-Cali se consigue a solo 200 mil pesos ida y vuelta.

Reconozco que durante algunas épocas del año hay muchas promociones, con tiquetes solamente a 360 mil pesos, un precio razonable.

¿Pero por qué no pueden hacer esas mismas promociones para fin de año y Carnaval? Somos muchos los nariñenses que queremos ir a nuestra región en esa época, pero con esos costos más de una persona se arrepiente.

Y ni para qué escoger viajar por tierra. Hasta Popayán todo bien, pero desde la capital caucana a Pasto es como estar en una película de terror, sino lo coge un derrumbe, lo cogen los asaltantes o lo paran en la vía para esperar la caravana y llegar como 10 horas después. Lo digo porque me ha pasado, por eso decidí nunca más ir por esa vía.

Así que señores gobernantes, por favor ayuden a la gente de su región para que tanto los pastusos como los turistas podamos llegar a celebrar la Navidad y el Carnaval en nuestra amada tierra.

Así mismo hay que hacerles entender a los dueños y directivos de las aerolíneas que Nariño también hace parte de Colombia y dejen ya el exagerado abuso de cobrar tiquetes al mismo precio de un vuelo a Estados Unidos o Europa.

Como están las cosas, sale más barato viajar al Carnaval de Río de Janeiro (Brasil) que al de Pasto. 

 

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -