[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
20/06/2018 - 09:34
Será el segundo partido para ambos conjuntos en la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de caer el combinado asiático se estará despidiendo...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:27

Juan José Florián, conocido como ‘Mocho Man’ es un soldado amputado que demuestra la grandeza, y sólo con sus actos, deja en claro, que las limitaciones sólo existen para los perdedores.

Juan José, o ‘Mocho Man’, como se hace llamar, perdió las dos manos, su pierna derecha y la visión de un ojo, a causa de un paquete bomba que llegó a la casa de su señora madre, y aunque fue un golpe emocional muy duro para el soldado, no se dejó vencer, y buscó refugio en el deporte.

Me pongo en los zapatos de Juan José Florián, un día estoy bien, con mis extremidades completas, corro, camino, abrazo, veo bien y sirviendo a la patria, pero en cuestión de segundos la vida da un giro de 180 grados.

Un golpe duro de afrontar, pero aún así este guerrero sigue representando al territorio nacional, pues estuvo en la Copa Mundo de Paraciclismo, donde ha dejado a Colombia en alto.

Lectores juzguen ustedes, pero yo nominaría a Mocho Man como deportista del año en el evento que hace el Comité Olímpico Colombiano, donde eligen al ‘mejor’.

En mi humilde opinión, a veces los mejores deportistas no tienen ‘piernas de acero’ o ‘brazadas de gigante’, a veces sólo tienen acero en sus extremidades y un corazón gigante para superar las limitaciones con la mejor actitud. 

- Software por Activisual -