[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 08:22

La carrera segunda por los tradicionales barrio Caldas y La Pamba, se ha convertido en un sector con un pulso comercial interesante, donde funcionan varios restaurantes que ofrecen comidas de todo tipo, en locales con el carácter propio de la arquitectura colonial, aderezados de decoraciones con muy buen gusto, en un ambiente muy acogedor. También hay establecimientos para tomar una cerveza y compartir con amigos a precios muy competitivos. Es un entorno agradable por la cercanía de sitios turísticos típicos como el Pueblito Payanés y El Morro, que le da un aire bohemio. La arquitectura del sector, con amplios espacios, patios de piedra, pilas, aleros, corredores, le otorga carácter y potencial. Hay muchos espacios que podrían ofertar al comensal muchas variedades gastronómicas o de esparcimiento. Muy agradable puede ser un paseo vespertino por este sector, a un paso del centro histórico. Ofrece una alternativa a los sitios del norte, que carecen de la fuerza y el sosiego que le imprime la arquitectura tradicional. Si bien la buena afluencia que gente a diario puede traer incomodidades a los vecinos de un barrio residencial por excelencia, también es una manera de disuadir a los delincuentes que durante un tiempo tenían azotado el sector por su carácter solitario y oscuro. Muchos rincones antiguos de Popayán, sin ir más lejos, el mismo barrio de la Pamba, se vuelven inseguros porque básicamente no tienen una vida más activa. Sin embargo, los vecinos siguen protestando por la gran presencia de jóvenes que consumen bebida en la calle y pueden resultar molestos, pues afectan la tranquilidad y el descanso de los residentes. Las autoridades deben garantizar que no se altere la tranquilidad de los ciudadanos, pero propiciando un clima de seguridad para la gente de bien que quiere darse un paseo por el sector, pues eso genera un impulso económico. Estos espacios que prosperan casi que espontáneamente, son una buena noticia para una ciudad que no va muy sobrada de lugares donde las familias puedan compartir y que no tengan que ver con las grandes superficies y su índole eminentemente comercial. 

Jair Dorado

- Software por Activisual -