[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 08:22

La carrera segunda por los tradicionales barrio Caldas y La Pamba, se ha convertido en un sector con un pulso comercial interesante, donde funcionan varios restaurantes que ofrecen comidas de todo tipo, en locales con el carácter propio de la arquitectura colonial, aderezados de decoraciones con muy buen gusto, en un ambiente muy acogedor. También hay establecimientos para tomar una cerveza y compartir con amigos a precios muy competitivos. Es un entorno agradable por la cercanía de sitios turísticos típicos como el Pueblito Payanés y El Morro, que le da un aire bohemio. La arquitectura del sector, con amplios espacios, patios de piedra, pilas, aleros, corredores, le otorga carácter y potencial. Hay muchos espacios que podrían ofertar al comensal muchas variedades gastronómicas o de esparcimiento. Muy agradable puede ser un paseo vespertino por este sector, a un paso del centro histórico. Ofrece una alternativa a los sitios del norte, que carecen de la fuerza y el sosiego que le imprime la arquitectura tradicional. Si bien la buena afluencia que gente a diario puede traer incomodidades a los vecinos de un barrio residencial por excelencia, también es una manera de disuadir a los delincuentes que durante un tiempo tenían azotado el sector por su carácter solitario y oscuro. Muchos rincones antiguos de Popayán, sin ir más lejos, el mismo barrio de la Pamba, se vuelven inseguros porque básicamente no tienen una vida más activa. Sin embargo, los vecinos siguen protestando por la gran presencia de jóvenes que consumen bebida en la calle y pueden resultar molestos, pues afectan la tranquilidad y el descanso de los residentes. Las autoridades deben garantizar que no se altere la tranquilidad de los ciudadanos, pero propiciando un clima de seguridad para la gente de bien que quiere darse un paseo por el sector, pues eso genera un impulso económico. Estos espacios que prosperan casi que espontáneamente, son una buena noticia para una ciudad que no va muy sobrada de lugares donde las familias puedan compartir y que no tengan que ver con las grandes superficies y su índole eminentemente comercial. 

Jair Dorado

- Software por Activisual -