[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 08:22

La carrera segunda por los tradicionales barrio Caldas y La Pamba, se ha convertido en un sector con un pulso comercial interesante, donde funcionan varios restaurantes que ofrecen comidas de todo tipo, en locales con el carácter propio de la arquitectura colonial, aderezados de decoraciones con muy buen gusto, en un ambiente muy acogedor. También hay establecimientos para tomar una cerveza y compartir con amigos a precios muy competitivos. Es un entorno agradable por la cercanía de sitios turísticos típicos como el Pueblito Payanés y El Morro, que le da un aire bohemio. La arquitectura del sector, con amplios espacios, patios de piedra, pilas, aleros, corredores, le otorga carácter y potencial. Hay muchos espacios que podrían ofertar al comensal muchas variedades gastronómicas o de esparcimiento. Muy agradable puede ser un paseo vespertino por este sector, a un paso del centro histórico. Ofrece una alternativa a los sitios del norte, que carecen de la fuerza y el sosiego que le imprime la arquitectura tradicional. Si bien la buena afluencia que gente a diario puede traer incomodidades a los vecinos de un barrio residencial por excelencia, también es una manera de disuadir a los delincuentes que durante un tiempo tenían azotado el sector por su carácter solitario y oscuro. Muchos rincones antiguos de Popayán, sin ir más lejos, el mismo barrio de la Pamba, se vuelven inseguros porque básicamente no tienen una vida más activa. Sin embargo, los vecinos siguen protestando por la gran presencia de jóvenes que consumen bebida en la calle y pueden resultar molestos, pues afectan la tranquilidad y el descanso de los residentes. Las autoridades deben garantizar que no se altere la tranquilidad de los ciudadanos, pero propiciando un clima de seguridad para la gente de bien que quiere darse un paseo por el sector, pues eso genera un impulso económico. Estos espacios que prosperan casi que espontáneamente, son una buena noticia para una ciudad que no va muy sobrada de lugares donde las familias puedan compartir y que no tengan que ver con las grandes superficies y su índole eminentemente comercial. 

Jair Dorado

- Software por Activisual -