[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 07:35

Ah, la Noche, la Noche… y podría seguir escribiendo puntos seguidos para elongar el poder de esa palabra y su realidad. Cuando escribo noche la página se llena de un tinte gris y morado y blanco y amarillo con rojo suave. Y, en la hondura, una ciudad iluminada y larga circundada de halos bajo una capa amarillenta de espesos nubarrones. Es un símil de lo que ocurre ahora mismo en esta mañana en mi alma.

Lo ratifica el epígrafe que busqué para darle un tinte más poético al texto que pensé para enviar a mis lectores. Porque la noche es una dama que nos acompaña, nos cubre, nos besa y duerme con nosotros al terminar el día. ¿Qué hemos hecho, qué batalla diaria hemos ganado, qué éxito hemos logrado que merecemos esta compañía cuando fenece la tarde?

Ella llega apacible, con paso quedo y con la cara cubierta con un velo. Tímida entra por debajo de la puerta, por la ventana, por el techo. No bien ha entrado solemne y callada como una mujer recatada, su cara se ha puesto un velo más oscuro. No obstante su rostro luce bello, dulce, con una nariz algo gruesa, aguileña y unos ojos profundamente negros. Su boca está entreabierta y perfila una sonrisa enigmática que deja ver dos filas de dientes parejos que dibujan una actitud arrobadora. Su veste es de fiesta permanente. Como para usar siempre de noche. Es un vestido completo que empieza a caer desde sus hombros.

Va cayendo sobre su figura suavemente y deja ver apenas la cima de sus senos. La Noche sabe que su figura es símbolo de atracción, de misterio y de deseos. A medida que pasa el tiempo su vestido parece que no le hace mucha falta. Todo a su alrededor la cubre con un halo que solo puede ser vista desde cerca. La respiración la siente uno en la nuca y sus ojos son resplandecientes en la penumbra frente al feliz humano.
Ahh, la noche. No tiene otro nombre. Solo la Noche. Una música de alas, dijo su amante. Sí, tiene alas aunque no lo había notado. Trae un perfume consigo en un pliegue secreto, de un hálito de humedades que impregnan de inmediato.  Llega de la región distante como sin avisar. Lo toma a uno desprevenido. Cuando se percata ya lo está mirando desde el dintel y musita un murmullo místico sobre la cara con la sonrisa a flor de labios. Sí, a la noche solo la podemos ver entre un velamen oscuro, casi lejano. Es tan bella que verla de día ya no sería la Noche.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -