[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 08:43

Cuando señalamos a una persona, o rechazamos algún acto donde se ven involucrados nuestros principios o valores, siempre a voz fuerte y contundente se escuchan a diferentes personalidades, políticos, e inclusive gente a quien conozco dirigirse con potencia y vehemencia en diferentes medios de comunicación el repudio que da por ejemplo actos de corrupción o de inseguridad, amaños políticos, robos etc.

Uno se conmueve en pensar que bien lo están haciendo, que moralidad tan alta tenemos, ¿pero y entonces donde están los ejemplos que retumban en las palabras de algunos? Hace unos días el país fue sucumbido por una noticia muy fuerte, la máxima autoridad que lucha contra la corrupción había caído en manos de ella, esto da pensar que algunos nacieron con más oportunidades, pero que nunca supieron aprovechar el espacio y el tiempo brindado; aun pienso en su mama, una mujer humilde seguramente con principios y valores que quiso que su hijo fuera una persona ejemplar.

Ver imágenes antes de que lo capturaran, dando foros sobre la lucha en contra de la corrupción, me da pensar que gran doble moral tienen algunos colombianos.

Y es que aun ver en redes sociales mensajes en contra de la politiquería y la corrupción y verlos después en fotos con algunos padres de la patria con comportamiento oscuro es de pensar que este es un país donde prima la mentira, y  el ajuste por encima de la causa y el bien.

Tendrán que pasar miles de procesos de paz, para que podamos arreglar conciencias y personalidades; hace unos días se entregaron unos fusiles que eran de las Farc, yo quisiera que algunos colombianos entregaran su fe en Dios, dando muestras de los correcto y lo justo.

Soy colombiano, creo en esta patria, creo en la Paz, pero sobretodo creo en un cambio drástico para dar vuelta a la página de la felicidad. 

Columna de Diego Andrés Suárez. 

- Software por Activisual -