[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 08:43

Cuando señalamos a una persona, o rechazamos algún acto donde se ven involucrados nuestros principios o valores, siempre a voz fuerte y contundente se escuchan a diferentes personalidades, políticos, e inclusive gente a quien conozco dirigirse con potencia y vehemencia en diferentes medios de comunicación el repudio que da por ejemplo actos de corrupción o de inseguridad, amaños políticos, robos etc.

Uno se conmueve en pensar que bien lo están haciendo, que moralidad tan alta tenemos, ¿pero y entonces donde están los ejemplos que retumban en las palabras de algunos? Hace unos días el país fue sucumbido por una noticia muy fuerte, la máxima autoridad que lucha contra la corrupción había caído en manos de ella, esto da pensar que algunos nacieron con más oportunidades, pero que nunca supieron aprovechar el espacio y el tiempo brindado; aun pienso en su mama, una mujer humilde seguramente con principios y valores que quiso que su hijo fuera una persona ejemplar.

Ver imágenes antes de que lo capturaran, dando foros sobre la lucha en contra de la corrupción, me da pensar que gran doble moral tienen algunos colombianos.

Y es que aun ver en redes sociales mensajes en contra de la politiquería y la corrupción y verlos después en fotos con algunos padres de la patria con comportamiento oscuro es de pensar que este es un país donde prima la mentira, y  el ajuste por encima de la causa y el bien.

Tendrán que pasar miles de procesos de paz, para que podamos arreglar conciencias y personalidades; hace unos días se entregaron unos fusiles que eran de las Farc, yo quisiera que algunos colombianos entregaran su fe en Dios, dando muestras de los correcto y lo justo.

Soy colombiano, creo en esta patria, creo en la Paz, pero sobretodo creo en un cambio drástico para dar vuelta a la página de la felicidad. 

Columna de Diego Andrés Suárez. 

- Software por Activisual -