[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/01/2018 - 08:45
Mapuches recibirán al máximo jerarca de la Iglesia Católica y allí pondrán en conocimiento casos de discriminación, abusos y reclamarán la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 08:43

Cuando señalamos a una persona, o rechazamos algún acto donde se ven involucrados nuestros principios o valores, siempre a voz fuerte y contundente se escuchan a diferentes personalidades, políticos, e inclusive gente a quien conozco dirigirse con potencia y vehemencia en diferentes medios de comunicación el repudio que da por ejemplo actos de corrupción o de inseguridad, amaños políticos, robos etc.

Uno se conmueve en pensar que bien lo están haciendo, que moralidad tan alta tenemos, ¿pero y entonces donde están los ejemplos que retumban en las palabras de algunos? Hace unos días el país fue sucumbido por una noticia muy fuerte, la máxima autoridad que lucha contra la corrupción había caído en manos de ella, esto da pensar que algunos nacieron con más oportunidades, pero que nunca supieron aprovechar el espacio y el tiempo brindado; aun pienso en su mama, una mujer humilde seguramente con principios y valores que quiso que su hijo fuera una persona ejemplar.

Ver imágenes antes de que lo capturaran, dando foros sobre la lucha en contra de la corrupción, me da pensar que gran doble moral tienen algunos colombianos.

Y es que aun ver en redes sociales mensajes en contra de la politiquería y la corrupción y verlos después en fotos con algunos padres de la patria con comportamiento oscuro es de pensar que este es un país donde prima la mentira, y  el ajuste por encima de la causa y el bien.

Tendrán que pasar miles de procesos de paz, para que podamos arreglar conciencias y personalidades; hace unos días se entregaron unos fusiles que eran de las Farc, yo quisiera que algunos colombianos entregaran su fe en Dios, dando muestras de los correcto y lo justo.

Soy colombiano, creo en esta patria, creo en la Paz, pero sobretodo creo en un cambio drástico para dar vuelta a la página de la felicidad. 

Columna de Diego Andrés Suárez. 

- Software por Activisual -