[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 08:43

Cuando señalamos a una persona, o rechazamos algún acto donde se ven involucrados nuestros principios o valores, siempre a voz fuerte y contundente se escuchan a diferentes personalidades, políticos, e inclusive gente a quien conozco dirigirse con potencia y vehemencia en diferentes medios de comunicación el repudio que da por ejemplo actos de corrupción o de inseguridad, amaños políticos, robos etc.

Uno se conmueve en pensar que bien lo están haciendo, que moralidad tan alta tenemos, ¿pero y entonces donde están los ejemplos que retumban en las palabras de algunos? Hace unos días el país fue sucumbido por una noticia muy fuerte, la máxima autoridad que lucha contra la corrupción había caído en manos de ella, esto da pensar que algunos nacieron con más oportunidades, pero que nunca supieron aprovechar el espacio y el tiempo brindado; aun pienso en su mama, una mujer humilde seguramente con principios y valores que quiso que su hijo fuera una persona ejemplar.

Ver imágenes antes de que lo capturaran, dando foros sobre la lucha en contra de la corrupción, me da pensar que gran doble moral tienen algunos colombianos.

Y es que aun ver en redes sociales mensajes en contra de la politiquería y la corrupción y verlos después en fotos con algunos padres de la patria con comportamiento oscuro es de pensar que este es un país donde prima la mentira, y  el ajuste por encima de la causa y el bien.

Tendrán que pasar miles de procesos de paz, para que podamos arreglar conciencias y personalidades; hace unos días se entregaron unos fusiles que eran de las Farc, yo quisiera que algunos colombianos entregaran su fe en Dios, dando muestras de los correcto y lo justo.

Soy colombiano, creo en esta patria, creo en la Paz, pero sobretodo creo en un cambio drástico para dar vuelta a la página de la felicidad. 

Columna de Diego Andrés Suárez. 

- Software por Activisual -