[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:37

Sucedió una vez, cuando íbamos al lugar de oración, que encontramos a una muchacha poseída por un espíritu de adivinación. Era una esclava que, adivinando, daba a ganar mucho dinero a sus amos. (Hechos 16:16-17)

Hay iglesias supuestamente cristianas, que con el fin de conseguir dinero fácil, trabajan bajo el engaño y la mentira y bajo el dominio de satanás, adiestrando a muchachas y muchachos para profetizar en el nombre de un espíritu inmundo llamado “pitón” que es como una especie de “médium” y que responden a las consultas que les hacen. De esta forma cautiva satanás la mente y el corazón de la gente. Con este don diabólico, los muchachos producen ganancias a sus amos.

Pablo, cansado, ordenò a todo espíritu inmundo de adivinación, que salieran del cuerpo de la muchacha. Con las palabras de pablo, salió el poder del Espíritu santo y obligò al espíritu inmundo a salir de la muchacha. Raíz de todos los males es el amor al dinero (al dinero fácil) (1 Ti. 6:10) y el dios del dinero se llama “pitón” un espíritu demoniaco

Estos espíritus inmundos de adivinación como están bajo el control de satanás, a veces hacen “milagros” y conceden lo que piden, pero estos supuestos “milagros” más temprano que tarde se devuelven en contra de las personas y viene siendo peor el remedio que la enfermedad.

Saúl le pidió a la adivina de Endor que invocara el espíritu de Samuel y la adivina le respondió: ¿Por qué me metes en algo que me puede costar la vida? (1 Sam. 28:9) por  lo que muestra la biblia es una maldición invocar espíritus inmundos de adivinación. Dios le da a satanás poderes pero limitados.

Herejías destructoras se han introducido encubiertamente en las iglesias cristianas y el interés por la verdad ha disminuido, siendo sustituido por el interés económico y comercial:” pero el espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrina de demonios” (1 Timoteo 4:1)

Por eso mi querido amigo, en vez, de buscar adivinos, busque a Dios en iglesias de doctrina sana, cerciórese de líderes espirituales con experiencia, que tengan espíritu de discernimiento para que lo ubique en el lugar correcto.

¡Tengan cuidado! pues vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán señales y milagros, para engañar, de ser posible, hasta a los que Dios mismo a escogido (Marcos 13:22)

Debemos vivir iluminados por la luz de Cristo. Que nadie los engañe con palabras huecas, porque precisamente por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen (Efes. 5:6) no tengan ustedes, pues, ninguna parte con ellos; pues hasta da vergüenza de hablar de lo que ellos hacen en secreto (Efes. 5:7-12)

Dios los bendiga y los guarde.

Jaime Piragua Lombana

- Software por Activisual -