[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

28/07/2017 - 09:55
Según la OMS es una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre y que si detecta temprano se puede tratar a tiempo esta patología.
27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol TV.
28/07/2017 - 16:13
El expresidente del Consejo de Estado expresó que a pesar de que la mujer dice que no la obligaron a tener relaciones sexuales lo que pasó con ella...
Foto: 123rf
28/07/2017 - 13:08
Este espectáculo nocturno que será presenciado en el firmamento, corresponde a las Deltas Acuáridas que atravesarán el cielo a 40 kilómetros por...
Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.

Encuesta

¿Qué situación piensa que vivirá Venezuela con la realización de la Asamblea Constituyente?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/07/2017 - 10:04
La peculiar idea del criminal para evitar ser descubierto por las cámaras de seguridad ha generado miles de burlas en las redes sociales.
Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

28/07/2017 - 16:35
El esqueleto fosilizado de un bebé con el cráneo alargado fue encontrado en la localidad de Kerch, en la costa oriental de la península de Crimea.
Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:37

Sucedió una vez, cuando íbamos al lugar de oración, que encontramos a una muchacha poseída por un espíritu de adivinación. Era una esclava que, adivinando, daba a ganar mucho dinero a sus amos. (Hechos 16:16-17)

Hay iglesias supuestamente cristianas, que con el fin de conseguir dinero fácil, trabajan bajo el engaño y la mentira y bajo el dominio de satanás, adiestrando a muchachas y muchachos para profetizar en el nombre de un espíritu inmundo llamado “pitón” que es como una especie de “médium” y que responden a las consultas que les hacen. De esta forma cautiva satanás la mente y el corazón de la gente. Con este don diabólico, los muchachos producen ganancias a sus amos.

Pablo, cansado, ordenò a todo espíritu inmundo de adivinación, que salieran del cuerpo de la muchacha. Con las palabras de pablo, salió el poder del Espíritu santo y obligò al espíritu inmundo a salir de la muchacha. Raíz de todos los males es el amor al dinero (al dinero fácil) (1 Ti. 6:10) y el dios del dinero se llama “pitón” un espíritu demoniaco

Estos espíritus inmundos de adivinación como están bajo el control de satanás, a veces hacen “milagros” y conceden lo que piden, pero estos supuestos “milagros” más temprano que tarde se devuelven en contra de las personas y viene siendo peor el remedio que la enfermedad.

Saúl le pidió a la adivina de Endor que invocara el espíritu de Samuel y la adivina le respondió: ¿Por qué me metes en algo que me puede costar la vida? (1 Sam. 28:9) por  lo que muestra la biblia es una maldición invocar espíritus inmundos de adivinación. Dios le da a satanás poderes pero limitados.

Herejías destructoras se han introducido encubiertamente en las iglesias cristianas y el interés por la verdad ha disminuido, siendo sustituido por el interés económico y comercial:” pero el espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrina de demonios” (1 Timoteo 4:1)

Por eso mi querido amigo, en vez, de buscar adivinos, busque a Dios en iglesias de doctrina sana, cerciórese de líderes espirituales con experiencia, que tengan espíritu de discernimiento para que lo ubique en el lugar correcto.

¡Tengan cuidado! pues vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán señales y milagros, para engañar, de ser posible, hasta a los que Dios mismo a escogido (Marcos 13:22)

Debemos vivir iluminados por la luz de Cristo. Que nadie los engañe con palabras huecas, porque precisamente por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen (Efes. 5:6) no tengan ustedes, pues, ninguna parte con ellos; pues hasta da vergüenza de hablar de lo que ellos hacen en secreto (Efes. 5:7-12)

Dios los bendiga y los guarde.

Jaime Piragua Lombana

- Software por Activisual -