[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:37

Sucedió una vez, cuando íbamos al lugar de oración, que encontramos a una muchacha poseída por un espíritu de adivinación. Era una esclava que, adivinando, daba a ganar mucho dinero a sus amos. (Hechos 16:16-17)

Hay iglesias supuestamente cristianas, que con el fin de conseguir dinero fácil, trabajan bajo el engaño y la mentira y bajo el dominio de satanás, adiestrando a muchachas y muchachos para profetizar en el nombre de un espíritu inmundo llamado “pitón” que es como una especie de “médium” y que responden a las consultas que les hacen. De esta forma cautiva satanás la mente y el corazón de la gente. Con este don diabólico, los muchachos producen ganancias a sus amos.

Pablo, cansado, ordenò a todo espíritu inmundo de adivinación, que salieran del cuerpo de la muchacha. Con las palabras de pablo, salió el poder del Espíritu santo y obligò al espíritu inmundo a salir de la muchacha. Raíz de todos los males es el amor al dinero (al dinero fácil) (1 Ti. 6:10) y el dios del dinero se llama “pitón” un espíritu demoniaco

Estos espíritus inmundos de adivinación como están bajo el control de satanás, a veces hacen “milagros” y conceden lo que piden, pero estos supuestos “milagros” más temprano que tarde se devuelven en contra de las personas y viene siendo peor el remedio que la enfermedad.

Saúl le pidió a la adivina de Endor que invocara el espíritu de Samuel y la adivina le respondió: ¿Por qué me metes en algo que me puede costar la vida? (1 Sam. 28:9) por  lo que muestra la biblia es una maldición invocar espíritus inmundos de adivinación. Dios le da a satanás poderes pero limitados.

Herejías destructoras se han introducido encubiertamente en las iglesias cristianas y el interés por la verdad ha disminuido, siendo sustituido por el interés económico y comercial:” pero el espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrina de demonios” (1 Timoteo 4:1)

Por eso mi querido amigo, en vez, de buscar adivinos, busque a Dios en iglesias de doctrina sana, cerciórese de líderes espirituales con experiencia, que tengan espíritu de discernimiento para que lo ubique en el lugar correcto.

¡Tengan cuidado! pues vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán señales y milagros, para engañar, de ser posible, hasta a los que Dios mismo a escogido (Marcos 13:22)

Debemos vivir iluminados por la luz de Cristo. Que nadie los engañe con palabras huecas, porque precisamente por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen (Efes. 5:6) no tengan ustedes, pues, ninguna parte con ellos; pues hasta da vergüenza de hablar de lo que ellos hacen en secreto (Efes. 5:7-12)

Dios los bendiga y los guarde.

Jaime Piragua Lombana

- Software por Activisual -