[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:37

Sucedió una vez, cuando íbamos al lugar de oración, que encontramos a una muchacha poseída por un espíritu de adivinación. Era una esclava que, adivinando, daba a ganar mucho dinero a sus amos. (Hechos 16:16-17)

Hay iglesias supuestamente cristianas, que con el fin de conseguir dinero fácil, trabajan bajo el engaño y la mentira y bajo el dominio de satanás, adiestrando a muchachas y muchachos para profetizar en el nombre de un espíritu inmundo llamado “pitón” que es como una especie de “médium” y que responden a las consultas que les hacen. De esta forma cautiva satanás la mente y el corazón de la gente. Con este don diabólico, los muchachos producen ganancias a sus amos.

Pablo, cansado, ordenò a todo espíritu inmundo de adivinación, que salieran del cuerpo de la muchacha. Con las palabras de pablo, salió el poder del Espíritu santo y obligò al espíritu inmundo a salir de la muchacha. Raíz de todos los males es el amor al dinero (al dinero fácil) (1 Ti. 6:10) y el dios del dinero se llama “pitón” un espíritu demoniaco

Estos espíritus inmundos de adivinación como están bajo el control de satanás, a veces hacen “milagros” y conceden lo que piden, pero estos supuestos “milagros” más temprano que tarde se devuelven en contra de las personas y viene siendo peor el remedio que la enfermedad.

Saúl le pidió a la adivina de Endor que invocara el espíritu de Samuel y la adivina le respondió: ¿Por qué me metes en algo que me puede costar la vida? (1 Sam. 28:9) por  lo que muestra la biblia es una maldición invocar espíritus inmundos de adivinación. Dios le da a satanás poderes pero limitados.

Herejías destructoras se han introducido encubiertamente en las iglesias cristianas y el interés por la verdad ha disminuido, siendo sustituido por el interés económico y comercial:” pero el espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrina de demonios” (1 Timoteo 4:1)

Por eso mi querido amigo, en vez, de buscar adivinos, busque a Dios en iglesias de doctrina sana, cerciórese de líderes espirituales con experiencia, que tengan espíritu de discernimiento para que lo ubique en el lugar correcto.

¡Tengan cuidado! pues vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán señales y milagros, para engañar, de ser posible, hasta a los que Dios mismo a escogido (Marcos 13:22)

Debemos vivir iluminados por la luz de Cristo. Que nadie los engañe con palabras huecas, porque precisamente por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen (Efes. 5:6) no tengan ustedes, pues, ninguna parte con ellos; pues hasta da vergüenza de hablar de lo que ellos hacen en secreto (Efes. 5:7-12)

Dios los bendiga y los guarde.

Jaime Piragua Lombana

- Software por Activisual -