[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Unesco
30/04/2017 - 10:45
El concierto se transmitirá en directo vía streaming y con un extraordinario elenco de artistas rendirá homenaje.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:03
La “milagrosa” figura de yeso se encontraba en una pequeña parroquia en México donde los feligreses quedaron atónitos ante el impactante fenómeno.
26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 11:50

Ya son 34 años los que DIARIO DEL SUR permanece en los hogares de todos los nariñenses, brindando información diaria, gracias al arduo trabajo del personal que lo conforma.

De esta manera se mantiene en firme como uno de los periódicos más importantes y reconocidos de toda Colombia.

Y es muy especial esta celebración, ya que mientras en otros lugares los periódicos van desapareciendo por la falta de recursos económicos, DIARIO DEL SUR se mantiene vigente y con la fuerza de cumplir 100 años y más.

Es así como esos más de 12 mil días que lleva el periódico en funcionamiento nos llena de orgullo a los que hacemos parte de esta importante Casa Editorial del suroccidente colombiano.

Tal como lo he dicho en otras oportunidades, el fundador y propietario de DIARIO DEL SUR, el industrial Hernando Suárez Burgos, en el año 1983 tuvo la idea de crear un periódico que circule diariamente en Pasto y Nariño, y aunque en ese entonces nadie le apostaba al éxito de un medio escrito, él supo que sí lo lograría y hoy demuestra que nunca se equivocó.

DIARIO DEL SUR sigue siendo el único diario en Nariño, ya que existen otros, pero circulan semanal, quincenal o mensualmente.

El trabajo duro y parejo, tanto de su fundador como de los periodistas, diseñadores, impresores, vendedores y administrativos, entre otros, ha generado que el diario cumpla un año más entregando la mejor información y servicio a la comunidad lectora de Nariño.

Me alegra saber que de esos 34 años he estado presente en 14, ya que en el año 2003 fue la primera vez que integré el equipo periodístico de este importante medio de comunicación y ahora, aunque llevo 6 años lejos de mi tierra natal, sigo perteneciendo a DIARIO DEL SUR como columnista.

Por todo esto quiero enviar un saludo y felicitar a todas las personas que laboran en el Diario y cómo olvidar a mis amigos con quienes compartí muy gratos momentos.

Los felicito enormemente por los 34 años de DIARIO DEL SUR y porque año tras año esta Casa Editorial funda un nuevo medio de comunicación en Colombia.

Que los cumplan felices y que sigan entregando esa información diaria a toda la comunidad nariñense.  

 

Jaime Goyes Andrade