[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 08:03

Haré una queja personal al mundo y pese a que sé no es la primera vez ni la última que se hará, me manifiesto para desahogar lo siguiente: De los mayores descubrimientos que he tenido conmigo  es saber que soy feminista, sí y me gusta Sabina, a veces pido ayuda a los hombres y me da pena salir con tops, eso no me hace menos feminista, ya se sabe que feminismo es la lucha por la equidad del hombre y la mujer, por la defensa de la mujer indiferentemente de su etnia, religión, nacionalidad, etc.

Admito que he dudado sobre ponerme alguna prenda por la valentía que debo tener para soportar el acoso que recibiré, y no, no agradezco a los hombres por sus chiflidos o comentarios morbosos que agreden y perturban mi intimidad, no me hacen sentir bien.

He pasado por situaciones violentas, verbal y físicamente, con otras mujeres a quienes han nalgueado y tocado sus partes íntimas porque a ciertos hombres se les cantó los testículos y no me puedo reír de ello porque es agresivo, violento y humillante. Esto nos pasa o pasará a todas, y me entenderán porque saben de lo inseguras que estamos, por seguridad debemos cruzar la calle, dar la vuelta más larga e incluso es tanto el temor que cuando vemos a un grupo de hombres que desde lejos se tocan su pene y se lamen los labios mirándote de arriba abajo ya sabes que es mejor regresarte para no continuar siendo violentada.

¿Que agradezca porque eso dice que no soy fea? No, no puedo y tampoco agradecerán las “feas” porque no acepto conceptos de belleza que proponen con base en un marketing y que
son usados para permitir este tipo de agresiones. Estoy cansada de que nos invisibilicen, si voy con una o más amigas, NO voy “sola”, ¡Estoy acompañada! Me pregunto si alcanzaré a disfrutar del día
en que no necesite valentía y fuerza para afrontar el salir de casa, aunque sé que para muchas mujeres la casa representa el mayor lugar de riesgo y esto tiene que parar. 

Mujeres y hombres, trabajemos en equipo, hay hombres y mujeres fuertes e inteligentes, basta de estereotipos, transformemos nuestro actuar y pensamiento. Mujeres, muchas veces desde nosotras se fomenta la agresión, tengamos sororidad. Hombres, ustedes no pueden seguir con la excusa de que como no es su pareja o alguna familiar no les importa o que por ser familia pueden disponer de nosotras abruptamente, el sólo hecho de ser personas es la principal razón para respetar y defender los derechos.

No quiero que sigamos siendo utilizadas para vender desde un jugo hasta un carro y que después se alarmen porque nos ven dando de mamar a un/una bebé. Los hombres también son agredidos, sí pero no se trata de a quien agreden y a quien no, nos están matando física y psicológicamente.Las mujeres no somos objetos ni los hombres son sólo testículos.