[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 08:03

Haré una queja personal al mundo y pese a que sé no es la primera vez ni la última que se hará, me manifiesto para desahogar lo siguiente: De los mayores descubrimientos que he tenido conmigo  es saber que soy feminista, sí y me gusta Sabina, a veces pido ayuda a los hombres y me da pena salir con tops, eso no me hace menos feminista, ya se sabe que feminismo es la lucha por la equidad del hombre y la mujer, por la defensa de la mujer indiferentemente de su etnia, religión, nacionalidad, etc.

Admito que he dudado sobre ponerme alguna prenda por la valentía que debo tener para soportar el acoso que recibiré, y no, no agradezco a los hombres por sus chiflidos o comentarios morbosos que agreden y perturban mi intimidad, no me hacen sentir bien.

He pasado por situaciones violentas, verbal y físicamente, con otras mujeres a quienes han nalgueado y tocado sus partes íntimas porque a ciertos hombres se les cantó los testículos y no me puedo reír de ello porque es agresivo, violento y humillante. Esto nos pasa o pasará a todas, y me entenderán porque saben de lo inseguras que estamos, por seguridad debemos cruzar la calle, dar la vuelta más larga e incluso es tanto el temor que cuando vemos a un grupo de hombres que desde lejos se tocan su pene y se lamen los labios mirándote de arriba abajo ya sabes que es mejor regresarte para no continuar siendo violentada.

¿Que agradezca porque eso dice que no soy fea? No, no puedo y tampoco agradecerán las “feas” porque no acepto conceptos de belleza que proponen con base en un marketing y que
son usados para permitir este tipo de agresiones. Estoy cansada de que nos invisibilicen, si voy con una o más amigas, NO voy “sola”, ¡Estoy acompañada! Me pregunto si alcanzaré a disfrutar del día
en que no necesite valentía y fuerza para afrontar el salir de casa, aunque sé que para muchas mujeres la casa representa el mayor lugar de riesgo y esto tiene que parar. 

Mujeres y hombres, trabajemos en equipo, hay hombres y mujeres fuertes e inteligentes, basta de estereotipos, transformemos nuestro actuar y pensamiento. Mujeres, muchas veces desde nosotras se fomenta la agresión, tengamos sororidad. Hombres, ustedes no pueden seguir con la excusa de que como no es su pareja o alguna familiar no les importa o que por ser familia pueden disponer de nosotras abruptamente, el sólo hecho de ser personas es la principal razón para respetar y defender los derechos.

No quiero que sigamos siendo utilizadas para vender desde un jugo hasta un carro y que después se alarmen porque nos ven dando de mamar a un/una bebé. Los hombres también son agredidos, sí pero no se trata de a quien agreden y a quien no, nos están matando física y psicológicamente.Las mujeres no somos objetos ni los hombres son sólo testículos.