[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 16:16

Dos hechos marcan en las últimas semanas las locas actuaciones de Donald Trump: el primero, el retiro de los Estados Unidos del Acuerdo de París. Sin entrar ahora a analizar el significado,  evidentemente  ese señor está loco.

Y lo estamos diciendo como una realidad. No porque la estemos inventando, sino porque en Norteamérica se habla de una falla en la cabeza, como lo expresaron en una reunión para tal propósito psiquiatras que analizaban las actuaciones descabelladas del presidente.

Hasta el punto de que esas actitudes han provocado el efecto búmeran, o sea que se le está volviendo contra él, lejos de congraciarse con sus fanáticos. Empresas que podría favorecerles la no limitación de sus chimeneas contaminantes, renunciaron sus ejecutivos en señal de protesta, tales como Tesla Motors, Disney, Goldman Sachs.

En su discurso de defender su determinación había dicho que había sido elegido por Pittsburgh en referencia histórica, y no por París. Y Pittsburgh se unió a 210 ciudades clima para defender París, poco después del discurso. ¡Está loco!

La segunda perla de la semana la constituye la declaración que rindió el destituido exdirector del FBI James Comey, ante el Comité de Inteligencia del  Senado, causando expectativa no solamente en su país, sino en casi todo el mundo.

En efecto, Comey ratificó que había recibido orden del presidente para cesar la investigación que se adelantaba contra el asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, en el marco de las investigaciones sobre la participación de Rusia en las elecciones en que salió elegido Trump, afirmando categóricamente que Putin sí influyó y además  involucran al círculo más íntimo de Donald Trump. Cree que el Estado es una de sus empresas.

Todo  demuestra que el Presidente carece de los conocimientos básicos del ejercicio del poder, corroborado por todas sus salidas en falso que ha tenido que reversarlas, por determinación de los jueces de ese país.

Se expone a una destitución en el Congreso, que sería más expedita sino fuera por la mayoría republicana. Sin embargo, muchos miembros de ese partido al que pertenece el presidente han manifestado su preocupación por los desafueros presidenciales.

Por:Carlos Alvarez

caralvarezleon@hotmail.com

 

- Software por Activisual -