[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/09/2018 - 17:02
Un partido se juega en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:14

Ya habíamos titulado una columna así, y si lo volvemos a hacer no es por falta de creatividad, que hasta ahora no falta, sino para demostrar que un titular como este siempre está vigente en un país de avivatos y sinvergüenzas. Cada día los mangantes, los malandrines, los corruptos asoman sus cabezas roedoras para pegar otro zarpazo al dinero de todos. Y no pasa nada, eso es lo más triste. Ahora salen a la luz casos de contratos viciados, de robos, de cobro de coimas, de acusaciones en el Sena,  una institución tan querida por los colombianos. Hay denuncias de fraudes, hay acusaciones por doquier, hay videos de funcionarios recibiendo plata para garantizar el puesto a contratistas. Que desgracia general.  Y como si no fuera suficiente con las orgías de Odebrecht y de las Altas Cortes de nuestra Justicia, ahora aparecen varios senadores untados hasta la coronilla de inmundicia. Eso sí forrados en billete, con las cuentas bancarias a reventar. Mientras los profesores salen a asolearse a las calles, con megáfono en mano, gritando ¡abajo, abajo, abajo! a todo lo que les suene a Gobierno, el senador Benedetti al parecer desfalcaba los fondos del magisterio. En este país se ha robado toda la vida. Como en el buen lunfardo del tango… “El que no llora no mama, y el que no afana es un gil”.  Siempre ha habido ‘chorros’, ladrones, mangantes, pícaros, chorizos, timadores, bandidos, descuideros, malandrines….. Colombia vive tambaleando como ebria, debilitada. Trastabilla, de crisis en crisis, pero no cae. Siempre se las ingenian los parásitos que la manejan para darle aire. Siempre habrá una reforma, un impuesto, un ajuste fiscal, un recorte. Hay que darle aire porque de que van a vivir.  Según los tiempos, las maneras de saquear cambian. En el siglo pasado se repartían bultos de efectivo, ahora los cacos se han vuelto más sofisticados y embolatan la pasta con sutiles maniobras financieras, a punta de bonos e inversiones o con ficticias contrataciones, pero el objetivo final siempre es el mismo: darle tijera al bolsillo público.  Y el país resiste, no se muere, es terco, se aferra a una vida trabajosa.   Si no se roba, se trampean los dineros para amañar  los intereses de los mandatarios de turno, para garantizar carreras políticas, para asegurarse una silla cómoda en el Congreso de la República. Allí, donde se pueden echar una siestita a gusto y disfrutar los años sacrificados por el pueblo. La vida sigue igual, aunque caigan algunos, ya vienen otros nuevos, los nuevas generaciones de pícaros con argucias renovadas. Eso está en la sangre y no hay remedio a la vista. Por lo menos hasta que la justicia sea de verdad justicia y no la pantomima que tenemos. 

Jair Dorado

- Software por Activisual -