[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 10:39
El 12 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Artritis Reumatoide. En Colombia hay 0.2 casos por cada 100.000 habitantes.
Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 08:50
La fecha se lleva a cabo en toda Hispanoamérica, conmemorando el momento de la llegada de las carabelas españolas a América.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 23, 2017 - 10:10

En el departamento del Cauca, se está gestando un conflicto social con los procesos de erradicación de cultivos ilícitos y la intervención de estructuras criminales, que se dedican a la producción y distribución de estupefacientes, que además está derivando en graves problemas de orden público.

Por un lado, los campesinos caucanos luchan con uñas y dientes defendiendo sus cultivos ilegales, incluso arriesgando su propia vida ante la arremetida del Ejército, y la inoperancia en varias regiones, del acuerdo para hacer sustitución voluntaria. El Gobierno por su parte, siente la presión que ejercen desde la Casa Blanca, pues los cultivos ilícitos se han desmadrado y está en peligro el programa de ayudas de Estados Unidos para el proceso de Paz, e intensifica sus estrategias militares. En este escenario, el Ejército hace una grave denuncia, según la cual, algunas comunidades indígenas están protegiendo a narcotraficantes que operan en sus territorios. En un comunicado, informó que en medio de un operativo en el que se incautaron más de  200 kilogramos de marihuana en Caloto, la comunidad indígena se empezó a aglomerar con piedras, palos, machetes y explosivos con el fin de atentar contra los uniformados e impedir la captura y la incautación del material. Tremendo. Son hechos graves, que hay que analizar con la lupa de la justicia, porque pueden configurar varios delitos penales.

Como si el polvorín ya no estuviera lo suficientemente cebado, en estos días resultó un líder campesino del movimiento Marcha Patriótica, coordinador de la Guardia Campesina de la vereda Río Negro e integrante de la Asociación de Constitución de Reserva Campesina del municipio de Corinto.

Al parecer, un grupo de aproximadamente 400 campesinos, se acercó a miembros del Ejército para reclamar por la supuesta retención de dos personas de la población, la tropa disparó acabando con la vida del campesino . Además resultaron dos heridos que ya fueron dados de alta. El Gobierno Nacional y los líderes campesinos, deben sentarse a la mesa ya, porque este escenario no promete nada bueno y puede ser el germen de un conflicto aún más grave.

Por Jair Dorado

 

- Software por Activisual -