[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 11:50

Falta de sentido común
Se necesita urgentemente una campaña de cultura ciudadana para que la gente deje de sacar basuras a la hora que le de la gana, pues lo que está haciendo es incrementar la problemática de las lluvias. Al dejar las bolsas expuestas en la vía pública es muy probable que los animales callejeros y las personas en condición de indigencia las esparzan. Luego llega el aguacero y las basuras taponan las alcantarillas. 

Es también nuestra culpa
Es decir que las inundaciones y el colapso de las redes de alcantarillado se deben a la acción contaminante del ser humano en una gran proporción. El agua busca su camino, y si las tuberías que deben evacuarla están taponadas, es lógico que se inunden las calles y las viviendas. 

Deporte de riesgo
Lo del fomento del uso de transportes alternativos, como la bicicleta, es una bonita iniciativa, cómo no, pero requiere una labor educativa a largo plazo y una implementación de las infraestructuras. Por la estrechez y el estado deplorable de nuestras calles, y  la falta de civismo de muchos conductores, andar en bicicleta por Popayán no deja de ser riesgoso, a menos que sea para darse un paseíto dominical con la familia.  

Al fin las señales
Es una buena noticia que por lo menos se estén señalizando las calles en algunos sectores de la ciudad, por ejemplo en el sector de Santa Inés, dónde hace tiempo habían desaparecido las señales horizontales, es decir las que están pintadas sobre el pavimento. Existía mucha confusión sobre las prioridades o el sentido de las vías. 

El mundo al revés
Esa misma confusión la tienen muchas comunidades y es el motivo de gran parte de los accidentes. Sin embargo pintar unas calles llenas de huecos, es un poco ‘extraño’. Quedan raras;  es como pintar una pared llena de desperfectos sin resanar.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -