[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 15:56

Saludo cordial y fraterno.

Queridos sacerdotes, religiosos (as), seminaristas, laicos, comunidad en general: Estamos ya próximos a la grata visita del Santo Padre, el Papa francisco, vamos a entusiasmarnos aún más, porque viene nuestro Pontífice, recibámoslo con: Alegría, fe y esperanza. Con alegría, sí, con alegría, recordemos que ha sido siempre una de las fortalezas de nuestro querido Papa Francisco. Nos ha insistido que no podemos vivir con cara de funeral. Su visita tiene que ser para nosotros un motivo de alegría, porque viene a animarnos en la fe, viene como Pastor y Amigo, viene como enviado del Señor.

Dispongámonos para recibirlo en actitud alegre y orante. Recibamos al Papa con fe. Qué sea este momento histórico, este magno acontecimiento, un instante oportuno para crecer en fe, para acrecentar la fe de cada persona. Fe es confianza y es credibilidad. Acrecentemos la confianza en Dios, en la iglesia, en los hermanos. Fortalezcamos la unidad y la comunión entre nosotros como un signo de obediencia a la misión que tiene el Sumo Pontífice de fortalecer las relaciones fraternas entre nosotros.

Acojamos al Papa con esperanza. Seguramente que el Santo Padre se manifestará a través de muchos signos y palabras. Recibamos sus enseñanzas con esperanza. Su visita es para nosotros un gesto de cercanía y fraternidad. No perdamos la esperanza de construir un futuro mejor.

Algunos signos a realizar:

Queridos sacerdotes que cada parroquia organice una vigilia de oración el martes 05 en la noche para que todos nos unamos por la buena marcha de la visita del Santo Padre y por los frutos de fraternidad que esperamos produzca en Colombia la presencia del Papa entre nosotros.

Queridos padres y comunidad en general, manifestemos nuestra fe con signos: pongamos al frente de nuestras casas la bandera pontificia; en familia, colegios, barrios, instituciones, centros penitenciarios…, dispongamos espacios donde podamos ver y escuchar al Santo Padre.

Una vez que el Santo Padre se regrese a la ciudad eterna, leamos, releamos, compartamos, meditemos y aprovechemos sus mensajes para profundizar nuestra fe y busquemos fortalecer “Vida digna” entre todos los colombianos. No se nos olvide que el Papa, hablará para las personas de fe, pero finalmente su mensaje será para todos y especialmente para las personas de buena voluntad. Por favor, tengamos esperanza en que la visita del Santo Padre nos servirá para acrecentar entre nosotros un ambiente de perdón y reconciliación.

Por: Monseñor Omar de Jesús Mejía

- Software por Activisual -