[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 11:31

No he tenido la gran dicha de conocer el reconocido Páramo de Santurbán, sitio, del que por estos días, se habla en todos lados. No he tenido esa dicha de mirar un largo verde, con agua y fauna que lo acompañen. Pero, de lo que si he tenido la oportunidad (sí es que se puede llamar así) es de conocer la tensa situación que se vive hoy, en Santander, por el proyecto de minería que amenaza con acabar ese verde que quiero visitar.

No importan los millones que se generen, el oro que se extraiga, el progreso que se haga con una explotación, pues estos factores, no van a recuperar ese lugar que por excelencia todo ‘paisano’ debería admirar, apreciar. En el momento, no quiero pensar que este sitio vaya a perderse así de la nada por decisión de algunos. Es que no es un simple páramo, ¡Es una fuente de vida!

Es de no imaginarse todas las consecuencias que puede traer ello, claro, de hacerse realidad este proyecto minero. Pero, confío que la extracción en esta zona se quedará en un titular y no se hará realidad. Sí soy positivo. Quiero hacerlo y espero no equivocarme.

Porque no quiero despertar un día con la noticia de que el Páramo es ahora una ‘mina de oro’. Un lugar para la industria, como muchos otros sitios del país, digo, del mundo que se han vuelto así. Quiero conocer ese verde, ese azul pero sobretodo quiero ver vida en Santurbán. O ¿con el oro se puede respirar?

 

Por: Helder Genaro P.

- Software por Activisual -