[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 11:31

No he tenido la gran dicha de conocer el reconocido Páramo de Santurbán, sitio, del que por estos días, se habla en todos lados. No he tenido esa dicha de mirar un largo verde, con agua y fauna que lo acompañen. Pero, de lo que si he tenido la oportunidad (sí es que se puede llamar así) es de conocer la tensa situación que se vive hoy, en Santander, por el proyecto de minería que amenaza con acabar ese verde que quiero visitar.

No importan los millones que se generen, el oro que se extraiga, el progreso que se haga con una explotación, pues estos factores, no van a recuperar ese lugar que por excelencia todo ‘paisano’ debería admirar, apreciar. En el momento, no quiero pensar que este sitio vaya a perderse así de la nada por decisión de algunos. Es que no es un simple páramo, ¡Es una fuente de vida!

Es de no imaginarse todas las consecuencias que puede traer ello, claro, de hacerse realidad este proyecto minero. Pero, confío que la extracción en esta zona se quedará en un titular y no se hará realidad. Sí soy positivo. Quiero hacerlo y espero no equivocarme.

Porque no quiero despertar un día con la noticia de que el Páramo es ahora una ‘mina de oro’. Un lugar para la industria, como muchos otros sitios del país, digo, del mundo que se han vuelto así. Quiero conocer ese verde, ese azul pero sobretodo quiero ver vida en Santurbán. O ¿con el oro se puede respirar?

 

Por: Helder Genaro P.

- Software por Activisual -