[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 12:25

Quiero empezar estas líneas, recordando al sabio Jaime Garzón, cuando dijo “todavía hacemos la venia a los que manejan el poder, sin asumir que el estado es nuestro”.

Luego de tan importante frase, puedo decir que por años la capital de Norte de Santander al igual que el resto de nuestro departamento, ha estado sumergido en el olvido de la política central, y lo digo teniendo como bases sólidas mi investigación para realizar distintos trabajos.

Pero resulta que ahora Cúcuta es la ciudad más importante para los políticos nacionales, todos ellos están preocupados por la crisis que se vive en nuestra ciudad, y llegan afirmándole a nuestros hermanos venezolanos que se pueden crear políticas que los beneficien a ellos también, cuando muchas veces no se invierte en nuestro departamento ni tan siquiera para suplir las necesidades de los colombianos.

Debemos ser razonables, no podemos caer en sus juegos políticos, ellos están llegando hacia las acabadas calles de nuestro municipio en busca de votos, ninguno de ellos es nuestra salivación más que nosotros mismos.

Es ahora que el país está en nuestras manos, es en este tiempo que podemos evitar caer en los errores de Venezuela, hagamos uso de la importancia de nuestro voto, no permitamos que lleguen unos mentirosos mediáticos a aparentar preocupación por la situación que nos aqueja desde hace décadas.

Nuestro problema no es la invasión de hermanos venezolanos a territorio colombiano, el problema es creerles a esas personas que solo buscan poder para mantenerse en el poder.

Redacción Erika Bayona. 

- Software por Activisual -