[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 16:07

Una problemática que se les ha salido de las manos a las autoridades del municipio de Pasto son las reuniones que se llevan a cabo los jueves en las noches por parte de conductores de motocicletas, que sin ninguna restricción andan por las calles de la ciudad sin casco, irrespetando las normas de tránsito e incluso ingiriendo licor.

Soy amante de las motos y me encanta observar las carreras tanto de motovelocidad como de motocross, pero no estoy de acuerdo con que varios jóvenes salgan en sus motos a generar pánico a la ciudadanía pasándose los semáforos en rojo y excediendo el límite de velocidad por las principales vías de la capital nariñense.

Todos los jueves en las noches alrededor de unas 500 motos, algunas sin luces, pasean por la avenida Panamericana y demás calles importantes de Pasto mientras las autoridades, como la Secretaría de Tránsito y Policía, no hacen absolutamente nada.

Si bien es cierto que la raíz de esta situación es la falta de cultura de los propietarios de las motos, que en su mayoría son jóvenes, incluso menores de edad, las autoridades y entidades deben retomar el control ya que es un peligro que estos inadaptados sigan con esta mala costumbre de salir en las noches de los jueves a perturbar la tranquilidad, tanto de los demás conductores como peatones de la ciudad.

En estos días miré videos de esta mala costumbre que han tomado los muchachos en sus motos y se observa claramente que pasan por plena plaza de Nariño subiéndose a los andenes, tomando licor, la mayoría no porta casco y andan con parrillero hombre y en otras motos se suben hasta 3 personas.

¿Cómo es posible que en pleno centro de la ciudad se haga todo este tipo de cosas juntas y que las autoridades locales no hayan tomado medidas al respecto? ¿Acaso están esperando que ocurra alguna desgracia para hacerlo?

Espero que la Alcaldía de Pasto tome medidas drásticas para frenar esta problemática. Comprendo que son muchísimas motos, pero deben retomar el control ya mismo entre Policía agentes del Tránsito y Ejército, si es necesario, porque ya no se puede soportar esta situación.

Personalmente me he encontrado en 4 ocasiones con estas personas en la avenida Panamericana y soy testigo de que no respetan los semáforos y los conductores al escuchar el ruido de las motos y al observar que se pasan los semáforos se ven en la obligación de frenar y dejar pasar a esta gente que por no controlarlas desde un principio ahora ya se creen dueños de las vías.

Espero también que los jóvenes tomen conciencia de lo que están haciendo y que pueden convertirse en víctimas de estas salidas tan absurdas que hacen los jueves en horas de la noche.

- Software por Activisual -