[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 16:07

Una problemática que se les ha salido de las manos a las autoridades del municipio de Pasto son las reuniones que se llevan a cabo los jueves en las noches por parte de conductores de motocicletas, que sin ninguna restricción andan por las calles de la ciudad sin casco, irrespetando las normas de tránsito e incluso ingiriendo licor.

Soy amante de las motos y me encanta observar las carreras tanto de motovelocidad como de motocross, pero no estoy de acuerdo con que varios jóvenes salgan en sus motos a generar pánico a la ciudadanía pasándose los semáforos en rojo y excediendo el límite de velocidad por las principales vías de la capital nariñense.

Todos los jueves en las noches alrededor de unas 500 motos, algunas sin luces, pasean por la avenida Panamericana y demás calles importantes de Pasto mientras las autoridades, como la Secretaría de Tránsito y Policía, no hacen absolutamente nada.

Si bien es cierto que la raíz de esta situación es la falta de cultura de los propietarios de las motos, que en su mayoría son jóvenes, incluso menores de edad, las autoridades y entidades deben retomar el control ya que es un peligro que estos inadaptados sigan con esta mala costumbre de salir en las noches de los jueves a perturbar la tranquilidad, tanto de los demás conductores como peatones de la ciudad.

En estos días miré videos de esta mala costumbre que han tomado los muchachos en sus motos y se observa claramente que pasan por plena plaza de Nariño subiéndose a los andenes, tomando licor, la mayoría no porta casco y andan con parrillero hombre y en otras motos se suben hasta 3 personas.

¿Cómo es posible que en pleno centro de la ciudad se haga todo este tipo de cosas juntas y que las autoridades locales no hayan tomado medidas al respecto? ¿Acaso están esperando que ocurra alguna desgracia para hacerlo?

Espero que la Alcaldía de Pasto tome medidas drásticas para frenar esta problemática. Comprendo que son muchísimas motos, pero deben retomar el control ya mismo entre Policía agentes del Tránsito y Ejército, si es necesario, porque ya no se puede soportar esta situación.

Personalmente me he encontrado en 4 ocasiones con estas personas en la avenida Panamericana y soy testigo de que no respetan los semáforos y los conductores al escuchar el ruido de las motos y al observar que se pasan los semáforos se ven en la obligación de frenar y dejar pasar a esta gente que por no controlarlas desde un principio ahora ya se creen dueños de las vías.

Espero también que los jóvenes tomen conciencia de lo que están haciendo y que pueden convertirse en víctimas de estas salidas tan absurdas que hacen los jueves en horas de la noche.

- Software por Activisual -