[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 14, 2017 - 15:48

Definitivamente Colombia es campeona del mundo en doble moral, en la Eliminatoria Corea-Japón 2002 se rasgaron las vestiduras con el “arreglo” entre Uruguay y Argentina que a la postre los dejó por fuera de la cita orbital.

En aquel entonces tildaron a los argentinos de ‘vendidos’, de ‘torcidos’ y otro tipo de insultos que no se pueden reproducir en este espacio.

Sin embargo en esta Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, Falcao García orquestó el empate ante los peruanos en el llamado ‘pacto de Lima’ y ahora nadie dice nada.

Los mismos que se indignaron con el ‘torcido’ de los argentinos, aplaudieron la gestión del Tigre. ¡Qué doble moral!

En mi caso particular me parece un acto normal del fútbol, no me indigné en el 2002 y mucho menos ahora.

Ese tipo de arreglos no son ilegales, son simplemente cosas del fútbol que se dan espontáneamente por los resultados.

Hoy fue Colombia la que hizo el arreglo con los peruanos, mañana serán otros los que cuadren un partido para sacarnos a nosotros. Es normal.

Dejemos esa maldita doble moral que no nos deja ver la realidad. Hoy los conspiradores fuimos nosotros, mañana no nos quejemos si quedamos por fuera de Catar por un arreglo de terceros. ¡Coherencia por favor, coherencia!

 

Por: Javier Chaves

- Software por Activisual -