[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 15:44

Oiga, ahora el hampa tiene jerarquías, clases, estatus. El que no tiene capital para armar una banda medianamente decente, con una mínima complejidad organizativa, con sus pistolas y motos, para fletear y robar vehículos, pues se consigue un ‘chuzo’ normalito, se para en cualquier esquina olvidada de Dios, se encomienda al Altísimo y le pide que le mande alguna estudiante despistada hablando por su iPhone.

De todo en la Viña del Señor
Entre los malandros de alcurnia, están los que reciben el botín directo de Odebrecht, y se reparten los contratos entre hermanos, cuñados, primos y hasta a la abuela misma la ponen a facturar, y están los mandos medios del aparato corrupto del Estado que viven esperando las migajas que caen de los escritorios más importantes, los billeticos de 50 mil de vez en cuando, los viernes por la tarde, el ‘puestico’ para el hijo…

Bandas buenas 
También en la calle están los que se fijan en las motos buenas, los que tienen cierta capacidad logística para hacer seguimientos, labores de inteligencia, distribución de papeles y responsabilidades. Son gente bien vestida, es decir con ropa cara, aunque de pésimo gusto, que cuelgan el Facebook sus poses, su fajo de dinero, su revólver. A los que les gusta salir en las páginas judiciales, y muestran sus fotos con orgullo.

Ladrones humildes
Entre los extorsionistas están los que se mueven entre empresarios y profesionales adinerados, pero como la cosa está tan difícil, están los que extorsionan humildemente; por un ‘celu’, o por una bicicleta. Así cayó alias ‘Pitufo’, que lo cogieron en el José María Obando, en el mismo instante en que recibía 450 mil pesitos por el marco de una bicicleta que habían robado con un colega en el cerro de las Tres Cruces. 

Grandes ligas
Quién sabe lo que le espera a ‘Pitufo’, con un poco de suerte cae a San Isidro, (lo más probable es que no), y tiene la alegría de toparse en el penal con gente de la clase alta, y tal vez así, algún día aspire a llevarse un botín mas decente.     

Columna de Jair Dorado.

- Software por Activisual -