[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 15:44

Oiga, ahora el hampa tiene jerarquías, clases, estatus. El que no tiene capital para armar una banda medianamente decente, con una mínima complejidad organizativa, con sus pistolas y motos, para fletear y robar vehículos, pues se consigue un ‘chuzo’ normalito, se para en cualquier esquina olvidada de Dios, se encomienda al Altísimo y le pide que le mande alguna estudiante despistada hablando por su iPhone.

De todo en la Viña del Señor
Entre los malandros de alcurnia, están los que reciben el botín directo de Odebrecht, y se reparten los contratos entre hermanos, cuñados, primos y hasta a la abuela misma la ponen a facturar, y están los mandos medios del aparato corrupto del Estado que viven esperando las migajas que caen de los escritorios más importantes, los billeticos de 50 mil de vez en cuando, los viernes por la tarde, el ‘puestico’ para el hijo…

Bandas buenas 
También en la calle están los que se fijan en las motos buenas, los que tienen cierta capacidad logística para hacer seguimientos, labores de inteligencia, distribución de papeles y responsabilidades. Son gente bien vestida, es decir con ropa cara, aunque de pésimo gusto, que cuelgan el Facebook sus poses, su fajo de dinero, su revólver. A los que les gusta salir en las páginas judiciales, y muestran sus fotos con orgullo.

Ladrones humildes
Entre los extorsionistas están los que se mueven entre empresarios y profesionales adinerados, pero como la cosa está tan difícil, están los que extorsionan humildemente; por un ‘celu’, o por una bicicleta. Así cayó alias ‘Pitufo’, que lo cogieron en el José María Obando, en el mismo instante en que recibía 450 mil pesitos por el marco de una bicicleta que habían robado con un colega en el cerro de las Tres Cruces. 

Grandes ligas
Quién sabe lo que le espera a ‘Pitufo’, con un poco de suerte cae a San Isidro, (lo más probable es que no), y tiene la alegría de toparse en el penal con gente de la clase alta, y tal vez así, algún día aspire a llevarse un botín mas decente.     

Columna de Jair Dorado.

- Software por Activisual -