[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 9, 2017 - 16:13

Hace cien años, tal vez muy pocos imaginaban lo que el mundo iba a hacer hoy. Hace cien años los inventos y las herramientas que se creaban eran a largo plazo y permanecían por muchos años hasta que llegaba por fin un nuevo aparato que facilitaba los trabajos y mejoraba la calidad de vida.

Hasta hace tan solo unos años, la vida se volvió “digital” y se interactuaba con las personas a través de  las redes sociales. Quién iba a pensar que en 1969, que toda la potencia que llevó el hombre a  la luna la podemos tener hoy todo el mundo en el celular.

Hoy por ejemplo, estamos viviendo el tránsito a los ambientes sin cables. Ya es posible la conexión sin amarrase a un cable, vivir la experiencia de interactuar con la tecnología sin controles o estar en comunicación desde y a cualquier lugar.

Todo esto para decir, que la tecnología está navegando en un escenario muy joven aún, y que, en ese sentido, todo lo que uno se imagina lo puede lograr por computación.

¿Por qué lo digo? Algunas tendencias indican lo que puede llegar a ser la tecnología, pero sobre todo lo que marcará en la vida de aquellos que están para verla y disfrutarla en los próximos cien años.

La tecnología debe ser una herramienta que por igual haga más fácil la existencia y mejore la calidad de vida de todos con responsabilidad.

Pero no olvidemos ni por un solo momento que depende de todos nosotros lograr que la tecnología esté al servicio de toda la comunidad.

Como va esto, en los próximos años hasta las casas serán digitales y se podrán manejar con un solo clic o con un reconocimiento de voz programar para encender y apagar las luces, podrá desconectar electrométricos y activar las alarmas. Es decir, que las putas llaves, desaparezcan.

Bienvenidos al oscuro, eh al futuro…

Por: Rubén Darío Osorio

- Software por Activisual -