[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:28

A través de este Medio y por la Urgencia queremos informar a la comunidad Católica que muy pronto habrá un Aviso de Dios como fue anunciado por varios Santos Católicos y en especial en las apariciones de la Virgen de Fátima, Akita, y las apariciones de Garabandal, Éste Aviso que cambiará la conciencia de la Humanidad, pues así como una persona cuando tienen un accidente de frente en la autopista y sobrevive por alguna razón,  asegura que vio toda su vida pasar en un segundo, así la Humanidad verá su vida pasar frente a ella como consecuencia de un hecho cósmico que pronto sucederá como si dos estrellas impactaran o como si un astro explotará  y frente a cada uno veremos nuestros pecados y de cómo ofendieron a Dios cada vez que por nuestros errores, soberbia, lujuria y todos los pecados capitales y mortales así como toda las veces que no cumplimos los mandamientos y no amamos al próximo, en este AVISO o ADVERTENCIA de DIOS veremos que todo lo bueno y malo que hicimos a los demás se lo hicimos realmente a Jesucristo.

Esto desatará un cambio en la humanidad y los descarriados, mucha gente mala se volverá a Dios incluso los Ateos volverán a creer en Dios. Esto no es el fin del mundo pero si el día del Señor, el día de su Misericordia. Algunas fuentes de Revelación privada confirman que pronto sucederá pero primero deberá terminar el año de la Misericordia este 13 de Noviembre de 2016.

 Y nosotros, ¿cómo celebraremos el próximo centenario de las apariciones? ¿No estaremos recibiendo todavía una oportunidad para acogerlas bien? Dirijamos nuestros corazones a María y atendamos efectivamente a su llamada a la conversión y al cambio de vida, para que podamos, pasada la Tormenta, contemplar e triunfo de su inmaculado corazón.

José Orlando Jiménez

Etiquetas: