[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

28/07/2017 - 09:55
Según la OMS es una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre y que si detecta temprano se puede tratar a tiempo esta patología.
27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol TV.
28/07/2017 - 16:13
El expresidente del Consejo de Estado expresó que a pesar de que la mujer dice que no la obligaron a tener relaciones sexuales lo que pasó con ella...
Foto: 123rf
28/07/2017 - 13:08
Este espectáculo nocturno que será presenciado en el firmamento, corresponde a las Deltas Acuáridas que atravesarán el cielo a 40 kilómetros por...
Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.

Encuesta

¿Qué situación piensa que vivirá Venezuela con la realización de la Asamblea Constituyente?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/07/2017 - 10:04
La peculiar idea del criminal para evitar ser descubierto por las cámaras de seguridad ha generado miles de burlas en las redes sociales.
Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

28/07/2017 - 16:35
El esqueleto fosilizado de un bebé con el cráneo alargado fue encontrado en la localidad de Kerch, en la costa oriental de la península de Crimea.
Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:28

A través de este Medio y por la Urgencia queremos informar a la comunidad Católica que muy pronto habrá un Aviso de Dios como fue anunciado por varios Santos Católicos y en especial en las apariciones de la Virgen de Fátima, Akita, y las apariciones de Garabandal, Éste Aviso que cambiará la conciencia de la Humanidad, pues así como una persona cuando tienen un accidente de frente en la autopista y sobrevive por alguna razón,  asegura que vio toda su vida pasar en un segundo, así la Humanidad verá su vida pasar frente a ella como consecuencia de un hecho cósmico que pronto sucederá como si dos estrellas impactaran o como si un astro explotará  y frente a cada uno veremos nuestros pecados y de cómo ofendieron a Dios cada vez que por nuestros errores, soberbia, lujuria y todos los pecados capitales y mortales así como toda las veces que no cumplimos los mandamientos y no amamos al próximo, en este AVISO o ADVERTENCIA de DIOS veremos que todo lo bueno y malo que hicimos a los demás se lo hicimos realmente a Jesucristo.

Esto desatará un cambio en la humanidad y los descarriados, mucha gente mala se volverá a Dios incluso los Ateos volverán a creer en Dios. Esto no es el fin del mundo pero si el día del Señor, el día de su Misericordia. Algunas fuentes de Revelación privada confirman que pronto sucederá pero primero deberá terminar el año de la Misericordia este 13 de Noviembre de 2016.

 Y nosotros, ¿cómo celebraremos el próximo centenario de las apariciones? ¿No estaremos recibiendo todavía una oportunidad para acogerlas bien? Dirijamos nuestros corazones a María y atendamos efectivamente a su llamada a la conversión y al cambio de vida, para que podamos, pasada la Tormenta, contemplar e triunfo de su inmaculado corazón.

José Orlando Jiménez

Etiquetas: 
- Software por Activisual -