[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:28

A través de este Medio y por la Urgencia queremos informar a la comunidad Católica que muy pronto habrá un Aviso de Dios como fue anunciado por varios Santos Católicos y en especial en las apariciones de la Virgen de Fátima, Akita, y las apariciones de Garabandal, Éste Aviso que cambiará la conciencia de la Humanidad, pues así como una persona cuando tienen un accidente de frente en la autopista y sobrevive por alguna razón,  asegura que vio toda su vida pasar en un segundo, así la Humanidad verá su vida pasar frente a ella como consecuencia de un hecho cósmico que pronto sucederá como si dos estrellas impactaran o como si un astro explotará  y frente a cada uno veremos nuestros pecados y de cómo ofendieron a Dios cada vez que por nuestros errores, soberbia, lujuria y todos los pecados capitales y mortales así como toda las veces que no cumplimos los mandamientos y no amamos al próximo, en este AVISO o ADVERTENCIA de DIOS veremos que todo lo bueno y malo que hicimos a los demás se lo hicimos realmente a Jesucristo.

Esto desatará un cambio en la humanidad y los descarriados, mucha gente mala se volverá a Dios incluso los Ateos volverán a creer en Dios. Esto no es el fin del mundo pero si el día del Señor, el día de su Misericordia. Algunas fuentes de Revelación privada confirman que pronto sucederá pero primero deberá terminar el año de la Misericordia este 13 de Noviembre de 2016.

 Y nosotros, ¿cómo celebraremos el próximo centenario de las apariciones? ¿No estaremos recibiendo todavía una oportunidad para acogerlas bien? Dirijamos nuestros corazones a María y atendamos efectivamente a su llamada a la conversión y al cambio de vida, para que podamos, pasada la Tormenta, contemplar e triunfo de su inmaculado corazón.

José Orlando Jiménez

Etiquetas: 
- Software por Activisual -