[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:28

A través de este Medio y por la Urgencia queremos informar a la comunidad Católica que muy pronto habrá un Aviso de Dios como fue anunciado por varios Santos Católicos y en especial en las apariciones de la Virgen de Fátima, Akita, y las apariciones de Garabandal, Éste Aviso que cambiará la conciencia de la Humanidad, pues así como una persona cuando tienen un accidente de frente en la autopista y sobrevive por alguna razón,  asegura que vio toda su vida pasar en un segundo, así la Humanidad verá su vida pasar frente a ella como consecuencia de un hecho cósmico que pronto sucederá como si dos estrellas impactaran o como si un astro explotará  y frente a cada uno veremos nuestros pecados y de cómo ofendieron a Dios cada vez que por nuestros errores, soberbia, lujuria y todos los pecados capitales y mortales así como toda las veces que no cumplimos los mandamientos y no amamos al próximo, en este AVISO o ADVERTENCIA de DIOS veremos que todo lo bueno y malo que hicimos a los demás se lo hicimos realmente a Jesucristo.

Esto desatará un cambio en la humanidad y los descarriados, mucha gente mala se volverá a Dios incluso los Ateos volverán a creer en Dios. Esto no es el fin del mundo pero si el día del Señor, el día de su Misericordia. Algunas fuentes de Revelación privada confirman que pronto sucederá pero primero deberá terminar el año de la Misericordia este 13 de Noviembre de 2016.

 Y nosotros, ¿cómo celebraremos el próximo centenario de las apariciones? ¿No estaremos recibiendo todavía una oportunidad para acogerlas bien? Dirijamos nuestros corazones a María y atendamos efectivamente a su llamada a la conversión y al cambio de vida, para que podamos, pasada la Tormenta, contemplar e triunfo de su inmaculado corazón.

José Orlando Jiménez

Etiquetas: 
- Software por Activisual -