[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 2, 2017 - 09:52

¿Quién no se ha enamorado?, Pues cuento que en mis primeros 25 años no conocí lo que eran las mieles del amor. Obviamente tenía el que me procesan a diario mis padres, mis hermanos y sobrinos, pero no el de una pareja, el del alma gemela.

Creía que algún día tenía que llegar, pero nunca pensé que fuese de la forma como me tocó. Hace 10 meses larguitos comencé una relación que marcaría por siempre mi vida. Ella creó un antes y un después. Esas maripositas volando en el estómago que creía no existían, empezaron a aparecer. Pensamientos con su figura no se alejaban de mi mente y su nombre retumbaba en mis oídos a diario.

Ella es una mezcla de todo lo bueno que puedan imaginar, es tierna, alegre, amable, bondadosa y amorosa. También suele tener los defectos que todos poseemos como la terquedad y la envidia, aunque admito que en ella hasta eso se ve genial. Supera los 1.60, sus cabellos son oscuros y sedosos, sus labios un manantial y sus ojos el portal al paraíso. Así es ella y no invento, es tal cual la describí.

Nuestra relación nació como solo nosotros lo podíamos permitir, de la locura de amarnos sin importar el mundo hasta tener sueños para un futuro juntos. Hacemos de todo para vernos, pues el 80% de nuestra relación fue a distancia y desde hace dos meses vivimos en la misma ciudad, lo cual ha llenado de felicidad nuestras almas.

Hoy disfrutamos de las mieles de nuestro amor y juntos estaremos por siempre. 

 

Por: Carlos Gutiérrez.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -